Pinvalidda

Falta de servicio

Realise una compra de ogrinas el día 24/07/2030 y no me a llegado nada

Publicado 26 de Julio

Recarga de diamantes

Hize una recarga de 1000 diamantes y no me han llegado numero de pedido 28660491 por un valor de 30 mil pesos

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Pinvalidda

No me han llegado mis diamantes

No me han llegado mis diamantes, realice una recarga de 15mil pesos y aún no me han llegado los diamantes lo hice ya hacen horas pague con el número de referencia via Efecty y nada que me llegan

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Pinvalidda

No me llegan los diamantes que compre

Compré diamantes en la página oficial de pinvalidda. Por lo cual no me han llegado los diamantes quiisera saber información sobre ello.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Pinvalidda

Problema codigos riot e inutilidad de servicio al cliente

Realicé una compra de unos codigos de 1090 riot points , al día de hoy aún no me llega nada. El dinero ya me lo descontaron. He tratado de contactarme por todos los medios posibles y no consigo respuesta.

Publicado 22 de Julio

Epines habbo

Hola, tengan ustedes un muy buen día. el motivo de mi "reclamo" o más bien duda, he venido realizando compras(epines habbo) con ustedes de seguido, pero esta vez quiero realizar la compra de el epin que he comprado a menudo(100.000), pero veo que ya no se encuentra disponible, quisiera saber si e…

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Pinvalidda

No me resgitra mi compra

El dia de hoy 11/07/2020 realice un compra de 13 ogrinas por valor de 48.180 y aun no me envian mi codigo y se registra la compra.

Publicado 12 de Julio

Robos pinvalidda

El 4 de julio de 2020 hice una compra por valor de $62.645 cop en pinvalidda y a pesar de ser una compra digital a fecha de hoy 11 de julio no dan respuesta. la empresa no responde la línea de Whatsapp tampoco contestan las llamadas y la bandeja de entrada del correo les…

Publicado 11 de Julio

Recarga pinvalida

Mi reclamo es por dos recargas que hice en gana de 3000 mil pesos cada una y no me han ll3gado

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Pinvalidda

No me llegaron los diamantes

Buenas noches, el día 24/06/2020 hice una recarga de 3000 y en ningún momento me llegó a mi id es 140465412 y quiero que me den los diamantes gracias por su colaboración

Publicado 24 de Junio