Pinvalidda

Pinvalidda

Reclamos a Pinvalidda

Perdida de diamantes

Es que olvide reclamar un dia los 60 diamantes en el juego de free fire de una tarjeta semanal, pense que no me contarian el dia que no reclame, pero resulta que si me los quitaron y me quede sin 60 diamantes

Publicado 06 de Junio

Diamantes

Compre una paquete de diamantes para, free fire por boacompra que fueron 15 mil pesos fui y los pague en un Efecty y esta es la hora y no me llega el mensaje de que ya pague ese pedido

Publicado 05 de Junio

No me llegan los

Recargue 520 diamantes que son 15 mil pesos colombianos y ya van 1 día que no me han llegado por favor que paso con mi dinero

Publicado 04 de Junio

No me llegó mi recarga

Hice una recarga en la página de pagostore a las 3:41del 01/06/2019 por medio del Efecty de la cumbre pague 60000 y no me llego espero que me resuelvan el problema gracias

Pinvalida no genera recargas de 50.000 se pierd el dinero

El día 27 de mayo realice una recarga por valor de $50.000 y nunca llego, que paso con mi recarga no es la primera vez que me pasa. Que paso con mi dinero? necesito una pronta solución ahora marco a los números de contacto y nunca contestan, necesito respuesta hoy de mi dinero. Gracias

No llegaron los diamantes

Hice dos recargas de 100 diamantes cada una por el valor de 3000 pesos colombianos pero no me llegaron los diamantes. gracias por la atención prestada y quedó atento a una pronta respuesta y solución.