Pinvalidda

Pinvalidda

Reclamos a Pinvalidda

Reclamo a Pinvalidda

No recibi el codigo en el comprobante

Hize una compra de 17.000 pesos para habbo, pero solo me solto el comprbante y alli no me muestra el codigo para canjearlo en habbo. Referencia de compra: 90991325772

Publicado 16 de Agosto

Diamantes free fire

Hize una recarga método pin validad para pagar con yape no me ha llegado los diamantes que son la cantidad de 1.000 aquí dejó el id de la transacción 9097779865. gracias espero solución.

Publicado 18 de Enero

Solicito mi codigo

Buenas noches hice una compra a habbo por valor de 500 créditos y 500 diamantes el día de anoche por valor de 100.000 pesos colombianos directamente por gana colombia . El pago lo hize por paybalidad entidad de pinvalidad y hasta hora me dijeron que una hora el sistema monte el cobró y ya va medio …

Publicado 03 de Enero

Recargue a otra cuenta

Le recargue diamantes a otra cuenta de free fire tengo la factura y este es mi correo le recarga 300 diamante por pinvalida

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Pinvalidda

No me a llevado la transacion que hize

Mi reclamo es hacia invalida por que hize una transsacion por efecty pero ma transacion por efecty fue exitosa pero por invalida no me an dado la transacion que hize

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Pinvalidda

Recargas en gana hacia free fire

El número de la cédula que di en datos personales en pinvalida hacia boacompra ya no puedo dar este número ya que el propietario de ese número era mi padre (falleció) y quiero cambiar ese número a mi cédula

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Pinvalidda

No me llegan mis diamantes

Buenas recargue con pinvalidda x medio de gana en colombia con esta referencia 36356695 lo hize el día viernes en la.noche y aún no me llegan mis diamantes cuanto debo esperar ? esta todo bien ? espero me puedan ayudar gracias

Publicado 09 de Marzo

No puedo retirar

Billetera pin cierra el 15 de enero y no puedo conectarme por ningun medio

Solucionado 19 de Enero

Me robaron los diamantes

Recargue diamantes y me equivoque de id al id que iba a recargar los diamantes era a este 846868462 pero me robaron los diamantes y ya no me los dan

Publicado 28 de Octubre

No me llegan los diamantes

Pague mi pedido de free fire y no me llega el correo que indicando que ya cancele la compra

Publicado 26 de Octubre

Reclamo free fire

Buenos dias, hace más o menos 20 minutos le recargue 100 diamantes al juego free fire y pues no me han llegado, en anteriores ocasiones recargaba y al instante llegaban los diamantes, pero esta vez no... Quería saber qué puedo hacer, o si me van a dar una solución

Publicado 26 de Setiembre

No me llegan los diamantes

Dia de ayer 25 08 2020 realice una recarga a las16:41:38 y el otro 16:37:17 pin valida una por $ 9000 os 8913972906 y otra por $ 3000 os: 8913977467 en un Efecty para garena free fire y hasta el momento no le han llegado los diamantes a la cuenta.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Pinvalidda

No me dan mi código de habbo

Hola el problema se presentó hoy que hice una compra de una eprepago de habbo por 50 mil pesos pero no me llega ningún código. La verdad no entiendo la demora. Antes había comprado con ellos en lol y era rápido. No entiendo por que un pago online debe ser demorado y que la atención al cliente está …

Solucionado 02 de Setiembre

No llegan mis diamantes

No llegaron los diamantes a mí cuenta de free fire. Hace ya 4 días la hice y nada que llegan, la hice a pay validda

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Pinvalidda

No e recivido lo que e comprado

Acabo de hacer una compra por pinvallida de un pin de acceso cash por 1500 con un valor de 7000 pesos colombianos, ya efectue el pago y no me llego nada a mi cuenta de acceso 5

Publicado 17 de Agosto

Robó

Hola nesesito aser un reclamo a pin me pidieron que envié mis documento por correo de [email protected] por lo cual envié y me dise que el correo no es válido y nesesito cobrar mí programa hogar ya ase 3 meses que ande me deposita y no puedo cobrar

Publicado 04 de Agosto