Pinvalidda

Pinvalidda

Reclamos a Pinvalidda

Reclamo a Pinvalidda

Nunca llego el pin de un pago

El dia 27 de mayo realice un pago, ha pasado mas de 24 horas y nunca llego el codigo, me he intentado contactar con la empresa y no responden mis mensajes. El pago se desconto de Payvalida pero nunca llego el pin.

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Pinvalidda

No me genero codigo y me robo dinero

Hoy compre unos créditos los cuales nunca me llego la orden de compra ni el código; jamas tuve inconvenientes con esta pagina ni sus medios de pagos desde el 2016, solo hoy 26 de mayo de 2020, no me han respondido y veo que a muchas personas también han tenido problemas y la empresa no responde

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a Pinvalidda

No me han llegado mis diamantes

No me han llegado los diamantes que solicite pague hace aproximadamente una hora y nada que me llegan son 9000 pesos equivalente a 310 diamantes en free fire

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Pinvalidda

No me llegan los diamantes

Hise una recarga de 15.000 en pinvalidda para free fire y no me llegan los diamantes ya realize el pagado

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Pinvalidda

No me ha llegado la recarga

Hace más de una hora recargue unos diamantes supuestamente llegaba la recarga en 15 minutos, y hasta el momento no me ha llegado ninguna recarga, necesito una solución lo mas pronto posible

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Pinvalidda

No me han llegado los diamantes que reclamé

El día 5 de mayo del 2020 hice una recarga de 15.000 pesos colombianos los cuales vendrían siendo 520 más la suma de una promoción que había entonces en total serían 1040 diamantes que hasta el día de hoy nunca me llegaron y pues me molesta que no cumplan con la entrega de los diamantes de inmediato

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Pinvalidda

No me llgo nunca el codigo

Realize una recarga de ogrinas de 24 mil en dofus y nunca llego el codigo de confirmacion ni siquiera sale en el historial de compras

Publicado 22 de Abril