Pickit

Pickit

Sobre Pickit

¿Qué es Pickit? Es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para usuarios de e-Commerce de retiro de compras en lugares específicos o “puntos Pickit” y también de envio de paquetes y devolución o cambio de compras. Se compromete a hacerlo en un plazo máximo de 72 horas desde efectuada la compra.

Pickit tiene presencia en varias provincias de la Argentina: 9 puntos Pickit en Santa Cruz; 9 puntos Pickit en Chubut ; 18 puntos Pickit Neuquén; 61 puntos Pickit en la provincia de Buenos Aires; 49 puntos Pickit en La Pampa; más de 127 puntos Pickit Córdoba; 30 puntos Pickit en Mendoza; 14 puntos Pickit en San Juan; 10 puntos Pickit en San Luis; 13 puntos Pickit en La Rioja; 11 puntos Pickit en Santiago del Estero; 31 puntos Pickit en Tucumán; 20 puntos Pickit en Formosa; 29 puntos Pickit en Misiones; 21 puntos Pickit en Misiones; 105 puntos Pickit en Santa Fe; y 641 en la Ciudad de Buenos Aires. Podés consultarlos todos haciendo clic acá.

La empresa se hizo conocida luego de su gran acuerdo con la principal plataforma de e-Commerce de Argentina al lanzar los puntos de entrega Pickit Mercadolibre. Y actualmente trabaja con más de una decena de firmas conocidas.

De esta manera, los comercios que se inscriben a través de la página oficial de Pickit podrán postularse para ser un “punto Pickit” y de esa manera será:

• Punto Pickit Mercadolibre ✅
  • Punto Pickit La Martina ✅
  • Punto Pickit Dr. Martens ✅
  • Punto Pickit Viamo ✅

Punto Pickit Seguimiento

Si realizaste una compra online y seleccionaste un punto de distribución de Pickit, podés realizar un Pickit seguimiento de envíos para saber por dónde va tu compra antes de llegar al centro que seleccionaste. Para realizar el seguimiento Pickit tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá el código de seguimiento Pickit en la barra de texto que se encuentra arriba y al centro de la pantalla
  1. Hacé clic en el avión y ¡Listo!

A continuación te aparecerá toda la información sobre el Pickit seguimiento de tu paquete. Tené en cuenta que para poder retirar tu paquete tendrás que indicar al comercio la Clave de Seguridad de 4 dígitos que te serán informados por correo electrónico cuando finalices el proceso de checkout. Si no te llegó podés escribir a [email protected] y consultarlo.

¿Cómo ser un punto Pickit?

Si tenes un comercio, gimnasio, cafetería, almacén, panadería, pinturería o cualquier comercio y queres ser un centro de distribución Pickit, simplemente tenes que ingresar acá y completar el formulario online con todos tus datos.

A continuación la empresa se contactará con vos y te informará los pasos a seguir para que tu comercio sea un Punto Pickit.

Pickit Teléfono

☎️ 0800-345-3451
☎️ 011 8899-0875

Reclamos a Pickit

Irresponsabilidad en la entrega

El problema es que pickit mandó el paquete a un lugar de centro de recepcion de ellos y ese lugar no quiso recibir el paquete. lo que derivó en que fuera devuelto a bs as. Y no lo vuelven a mandar a paraná. yo nunca tuve el paquete en mis manos. me quedé sin el regalo de navidad para mi nietita.

Publicado 20 de Diciembre

No llegó el paquete

Buenas tardes, hice una compra y salió como opción para retirar la dirección de pickit en la calle juan jufré 151 este , san juan y hoy fui xq el pedido no llegaba y resulta que a esa dirección la dieron de baja y no llegan más envíos de Mercado Libre y ahora no tengo d…

Publicado 12 de Diciembre

Codigo de verificaciom

Buenas noches soy de dolores, hace cinco dias compre por aca unas sandalias par ami hija, y cuando voy a retirarlo el punto de digitech de dolores me dice que no puedo que necesito de mi codigo de verificacion cuando nunca me llego y cuando llega me dice que no coincide... me hizo ir cinco veces y…

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Pickit

Falta de entrega y respuestas

Compré una bicicleta por mercadolibre. Me ofrece retiro en un punto pickit, el vendedor lleva el producto al punto de entrega y se lo aceptan. El tiempo de entrega era de 4 días. Luego de no llegar el producto mercadolibre hace 48 hs que está con el mensaje de que se está replanificando el envío, l…

Publicado 06 de Diciembre

Robo de computadora hp core i5 septima generación

El martes 3 de diciembre realice una entrega de una venta de laptop hp en el punto de dolores 221 capital federal, el producto le llego a la compradora con la envoltura que no le había hecho y se robaron la computadora poniendo piedras dentro de la caja, quien responde x esto, son unos estafadores …

Publicado 05 de Diciembre

Punto pickit siempre cerrado

Compre un libro por mercadolibre, con entrega en punto pickit de av. Pueyrredón 2265, caba. Me avisaron que el producto había llegado a ese punto y que podía retirar el producto hasta el 4 de diciembre. Pero pasé ayer 28 de noviemre y hoy 29 de diciembre, dentro del horario anunciado y el local es…

Solucionado 14 de Diciembre

Pedido no llega

Desde el día 14 hice un pedido en Las Margaritas enviado x pickit desde ese día esta el mismo estado hasta ayer 21 dice en centro pickit ósea nunca salió a destino? no me dicen nada ya pasaron 9 días y el paquete tendría que estar en mi ciudad y nada

Publicado 22 de Noviembre

No recibi lo que compré

Fui a buscar una compra que realice por mercadokibre y no estaba en el centro de entrega pero lo habian puesto como entregado . Envio ec20004551781. Quiero recibir lo que compre o la devolución de mi pago de lo co trario me vere obligada a iniciar reclamo judicial.

Solucionado 23 de Diciembre

Pickit priblemas sucursal

Segun Mercado Libre el punto pickit de calle 15 nunero 4778 de berazategui. Se encuentra abierto de 10.00 a 19.00. El local abre cuando quiere, y no es la primera vez que sucede. Uno deja cosas o se hace un espacio para retirar los productos. Que definan un horario

Publicado 21 de Noviembre