Philips Televisión

Philips Televisión

Reclamos a Philips Televisión

Conexión a wifi

Buenas noches, tengo una televisión 43pfg5102/77 y no puedo conectarla a wifi. Ni con cable ni con conexión inalámbrica.

Publicado 11 de Mayo

Youtube

No me reproduce los vídeos de youtubey tiene una versión vieja de Netflix

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Philips Televisión

No puedo ver netflix en el televisor

Problemas para ver netflix. En la pantalla dice. tenemos problemas para reproducir este título en este momento. Reintentalo más tarde o selecciona otro título

Solucionado 29 de Abril

Publicidad

Quiero desactivar una publicidad de philips en un smart nuevo q compre y no puedo aparece a cada instante.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Philips Televisión

No reproduce las peliculas de netflix

Tengo meses que la aplicacion netflx no me reproduce los titulos, me dice intentar un rato maas, la smartv es modelo no 32pfl4909-f8

Publicado 14 de Marzo

Problema con tv

Hace alrededor de 2 años y medio compre un televisor phillips oled 873 y comenzó a tener franjas verdes horizontales leí q a varios usuarios les paso lo mismo con el mismo modelo de tv

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Philips Televisión

Philips no tiene un servidor competente de netflix

Compramos un smart philips hace aproximadamente 4 años en los de los cuales el primero y ultimo contamos con wifi para conectarnos. Ahora el problema constante todos los dias, a diario y hora es que no funciona netflix, me dice error, si no se tilda y parece pelicula pirata... Es una verguenza que …

Publicado 28 de Enero

Monitor en gtia. rayas verticales. gestion 2794186

Verguenza lo de la garantia de philips. Monitor con 5 mese de uso, muestra rayas verticales,hice todos los tramites y lo consideran golpeado solo por las fotos que envie. Lo apague en la noche, lo encendi en la mañana y aparecieron las rayas. Nunca se golpeo. Verguenza total. Numero de gestion 2794…

Publicado 26 de Enero

El tv

Hola no puedo usar mi control remoto cn mi tv de 49 e

Publicado 14 de Enero

Mancha longitudinal distinto color

Compre en fallabella en 2020 un tv oled 55. En menos de 1 año comenzó con manchas longitudinales de color verde según que imagen projecta.

Publicado 29 de Diciembre