Philips Televisión

Philips Televisión

Reclamos a Philips Televisión

Reclamo a Philips Televisión

Como poner contraseña a la tv

Hola, quería saber como bloquear o ponerle una contraseña a youtube o ponerle contraseña al televisor. el modelo es: 50pud6654/77

Publicado 09 de Agosto

Aplicaciones

Bunas, no me deja instala dysney amazon ni hbo, cuando van a actualizar????

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Philips Televisión

Netflix bloqueado por código incorrecto

Al ingresar en smarttv seleccionar netflix me solicita ingresar clave de control parental. Cuando la incorporo no la toma e informa que el código es incorrecto. voy a configuración - configuración de canal - bloqueo infantil - código de cambio y lo verifico pero sigue igual netflix dice que e…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Philips Televisión

No me puedo conectar a nexflix

Hola tengo un smart philip de 32 p es imposible conectarme a netflix .que tengo que hacer por favor?

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Philips Televisión

No accede a netflix. se desconecta. problema ajeno a internet

Adquirí una tv philips modelo 5800 en agosto de 2021. Desde fines de abril de 2021 se desconecta la aplicación de netflix ( el problema es ajeno a la empresa de internet y/o netflix). El inconveniente radica en la tv y la falta de actualización de los certificados. Solicito urgente solución.

Publicado 21 de Junio

Problema con disney plus

Philips_5102 ese es el modelo de smart quiero saber si se puede o no poner disney plus??

Publicado 16 de Junio

Problema con disney plus

Quiero saber si el modelo de tv es compatible o no con disney plus! gracias

Publicado 16 de Junio

Problema para descargar aplicaciones

Hola, tengo problemas para conectar disney plus al televisor, lo mismo me paso con netflix y me lo solucionaron, quiero saber si es compatible el televisor o no? muchas gracias!!!

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Philips Televisión

No se ha encontrado servidor philips

No puedo usar smart tv solamente netflix que es la función que me provee el control. el error es " no se ha encontrado el servidor philips " ya probé: 1.configurando la fecha y hora 2. Reinstalando la tv 3. Apagar y prender la tv 4. Conectar a una red 4g 5. Conectar directamente a…

Publicado 06 de Junio