Philips Electrodomésticos

Philips Electrodomésticos

Sobre Philips Electrodomésticos

⚡️ Philips es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Ofrece sus productos en varios puntos de venta de la Argentina, así como también a través de su tienda online.
A diferencia de otras cadenas de electrodomésticos, la empresa no cuenta con locales físicos para realizar compras en forma directa, salvo la tienda Philips ubicada en Vedia 3892 en el barrio de Saavedra de la ciudad de Buenos Aires.

• El teléfono de Philips Electrodomésticos es 0800-888-7532
  • Visita Philips Electrodomésticos en http://www.philips.com.ar/
  • La dirección de Philips Electrodomésticos es Vedia 3892, C1430DAL Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Philips Electrodomésticos productos

➡️ Philips cuenta con una amplia gama de productos para uso personal y del hogar.
Uno de sus productos más vendidos es la afeitadora Philips One Blade, una compra usual entre varones que buscan cuidar su apariencia.
Otros de los productos más vendidos son los auriculares Philips, que van desde los más económicos hasta inalámbricos y con capacidad de cancelar el sonido externo.

Tiendas Philips Electrodomésticos

Aunque Philips no cuenta con locales propios, podés encontrar sus productos en las siguientes franquicias:
✴️ Frávega
✴️ Megatone
✴️ Musimundo

Tienda Philips Electrodomésticos online

Contás con la Tienda Philips Online para realizar tus compras de productos electrodomésticos y recibirlos en tu domicilio . Para utilizarla necesitas de un usuario y contraseña; a continuación te contamos cómo obtener ambas:

1. Ingresá a la tienda online de Philips
  2. Buscá en la parte superior derecha el botón de “Inicio” acompañado de la silueta de una persona y cliquea en el
  3. Elegí la opción “No estoy registrado
  4. Entrá tu correo electrónico en el campo en blanco
  5. Recibirás un código de ingreso rápido en tu cuenta de mail que te permitirá continuar con la creación de tu cuenta

Philips Electrodomésticos atención al cliente

✅ Si compraste un producto de Philips en una franquicia o cadena, comunícate con el sector de atención al cliente de la misma.
En caso de que hayas comprado un producto de Philips a través de su tienda online, ponéte en contacto a través del  011 4546 7784, de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.
Debés pedir el reemplazo o retorno del producto dentro de los 10 días luego de haberlo recibido en tu domicilio o realizado la compra en la Philips Store.
Al regresar el producto, recordá incluir todos sus accesorios en la caja o paquete original en el cual lo recibiste.

Philips Electrodomésticos redes sociales

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Philips Electrodomésticos

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Explosión de plancha de pelo

Explotó mi plancha de pelo philips por mi cara prácticamente, no sufrimos quemaduras pero si se corto toda la electricidad en casa, me la compre hace varios años pero tiene poco uso, su modelo es salónstraigth & curl.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Se prenden todas las luces y no funciona

La sopera la compré en noviembre 2020, y esto me ha pasado una vez anteriormente, la voy a usar pongo el programa y casi enseguida se prenden todas las luces, anteriormente al rato empezó a funcionar hoy no

Solucionado 07 de Setiembre

Sopera

Buenas tengo una sopera philips y no me tritura para hacer la sopa, no se si les tengo que pasar algún dato más. Muchas gracias maite

Publicado 21 de Agosto

Multiprocesadora philips malisima calidad

Compre una multiprocesadora philips hr 7635 de 750 wats, la use perfecto. Un dia compre un queso para rallar y al usar el disco rallador este me desviò el eje y el disco con el roce marco y comio parte del recipiente plastico de la multiprocesadora. Soy cocinera profesionala con lo cual, se perfect…

Solucionado 25 de Agosto

No licúa

Compré un soap maker,funciona pero no licúa. una pena!!!! qué hago? aguardo solución. muchas gracias

Publicado 10 de Agosto

Soup maker no licúa

Tengo una soup maker philips, que no licúa. Tiene 3 años de antigüedad. empezó a fallar y la quiero arreglar. gracias

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No funciona el sacapelusas de philips. necesito uno nuevo

Recibi el sacapelusas de philips el dia 15/07/2021, al tercer uso el motor dejó de funcionar. Me comuniqué con el call center, me dijeron que envie un correo. Cuando realicé el reclamo, me respondieron cualquier cosa que no tenia que ver con el reclamo. no me contestaron mas y no me solucionan el …

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Siento que gaste mucho dinero en algo que no funciona y quiero soluciones

Tengo una soup maker hace 4 años aprox, a los 3 meses que la compre dejo de funcionar. La lleve al service y no me la cambiaron, la arreglaron y a los 6 meses dejo de funcionar, la lleve al service la arreglaron y a los 7 meses dejo de funcionar, ahora paso un año y no licua. En estos poco mas de 4…

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Soup maker no anda, quiero cambiarla

Buenas noches. tengo una soup maker que dejo de funcionar, leyendo aqui en el sitio veo que muchos tienen el mismo problema. no tracciona motor. le pongo el agua correspondiente y nada. hace un ruido al enchufarla un clac como que se hubiese quemado un fusible o algo. me interesaria repararla …

Solucionado 20 de Julio