Pepsi

Pepsi

Reclamos a Pepsi

Que puedo hacer

Hola buen dia nos sentimos acosados por un vendedor que se llama jorge luis ya q nos vive amenazando q si no se le compra mas de 20 cajas nos va a quitar la nevera ya q tenemos mas de 14 años comprandole a la pepsi y ahora el nos exige una cantidad se le compran 5 cajas y el nos dice q no somos pro…

Publicado 21 de Setiembre

Sber el vencimiento

Hola en la botella no encuentro la fecha de vencimiento.que por ley tendria que estar

Publicado 25 de Agosto

Pepsi sin gas

Compre una pepsi de 2 .25 y vino sin gaa

Publicado 15 de Julio

Devolucion

Compre una pepsi de vidrio en un almacen de mi barrio en el cual compro siempre y la misma no tenía ni un poco de gas.

Publicado 06 de Junio

Botella sin gas

Buenas tardes estoy comprando 10 botellas por semana de pepsi de 1250 cc botella de vidrio ,esta semana ya voy por la tercera botella que abro y no tiene gas y me quedan 4 por abrir.la semana pasada me pasó con 2.al parecer a las tapas le falta un poquito de rosca. muchas gracias. alicia lana

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Pepsi

Pepsi deja mucho que desear

Una locura la cantidad de pepsi vencidas 18 de enero uno compra y no acostumbra a mirar fecha. una locura me di cuenta por que conozco el sabor y no tenía gas miró la fecha re vencida. Mi pregunta alguien de pepsi revende vencidos. Me deja una muy mala imagen con coca-cola no ocurre lo mismo mostr…

Publicado 06 de Mayo

Falta gusto

Mi reclamo es el siguiente soy comprador de pepsi light.pero en los últimos meses ha perdido ese sabor dulce..es tomar agua y colorante actualmente..nada que ver como era antes.hoy tengo dos pacos y no tiene gusto a nada

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Pepsi

Que me reitegren las botellas que compre

Compre varias botellas de pepsi de 2.25 lt una de ellas estava con diferente color mas claro y tenia un sabor raro, el vencimiento proximo es de un mes todas las botellas iguales

Publicado 25 de Febrero