Pepsi

Pepsi

Reclamos a Pepsi

Compré pepsi vencidas

Hola buenas noches en el día de la fecha 11 de junio de 2023 Compré un fardo de gaseosas pepsi las revise y estaban todas vencidas y no tenían gas y mucho menos color mi reclamo sería más que nada por el vencimiento y al no tener gas

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Pepsi

Se olvidaron la fórmula de la pepsi?

Tomo pepsi hace más de 40 años y hace ya un par de meses que no se puede tomar, muy fea, pareciera que la mezclaron con la pepsi sin azúcar. Será que se olvidaron la fórmula ??

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Pepsi

Pepsi con un gusto horrible

Desde hace unos meses la pepsi, nuestra gaseosa favorita, viene con un sabor a fernet, gusto raro, feo, intomable. Probé en varios formatos, botella, lata, pero es lo mismo. Por esto tengo que comprar coca, porque en estas épocas no está para desperdiciar.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Pepsi

Mal estado seven up con alcohol

Compre una seven up en Carrefour y tiene gusto a sidra es peligroso que vendan este tipo de bebidas y no tiene precinto es un producto sin alcohol si lo tomo un nino es muy peligroso no es lo que busca el cliente

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Pepsi

Que compro pepsi pero vienen sin gas

Ya varias veces compré pepsi y vienen sin gas y la verdad que que son ricas pero no es justo que cada vez que compro vengan sin gas

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Pepsi

No me entregaron el vuelto

Me vinieron a dejar hoy un pedido a la panadería isabella en la ajavi y huigra y nunca llego con el cambio

Publicado 25 de Abril

Pepsi vencidas

Hola tengo cómo 6 botellas de pepsi que saben horrible , me fijo en la fecha u están vencidas ! donde reclamó

Publicado 25 de Abril

Sabor feo

Compre una pepsicero azúcar y tiene feo gusto tiene gas pero el sabor es horrible .los números son .2277 l4 20:48 pa 27/01/23

Publicado 22 de Abril