Pepsi

Pepsi

Reclamos a Pepsi

Producto defectuoso

En el día de la fecha(10/03) compré una botella de 7up de 2.25l y me vino abierta y deformada la botella, la base no se para bien y el pico está deformado. tengo fotos.

Publicado 10 de Marzo

Gaseosa sin gas intomable

Hola compro mucho la gaseosa pepsi pero estos días compré varias de litro y media y fueron intocables sin gas un gusto horrible pensé o creí q era una botella pero me equivoqué compré 10 botellas justo para una reunión pero no sé pudieron tomar gracias

Publicado 09 de Marzo

Sabor de la pepsi

Tomo pepsi desde hace más de treinta años. Su sabor siempre me pareció mejor que el de la coca cola, pero desde hace un mes, el sabor de la pepsi es horrible. Parece que está mezclada con jabón lavaplatos. Es un asco.

Publicado 08 de Marzo

Un pack cerrado de 6 pepsi - una botella lacrada y vacía

Hace mas de 2 semanas, intenta hablar con el sac de pepsi bebidas, para hacer un reclamo. Contacto de la pagina no me contestan; por 0800 no atienden... Un horror la falta de atencion al cliente. Mi reclamo: compramos un pack de 6 pepsi sabor intenso y sin azúcar, de 1,5l, que viene totalmente lac…

Publicado 28 de Febrero

Queja del sabor

El sabor de ahora es desagradable al punto que me hace vomitar... Extrañare el sabor de antes. Porque el de ahora es intocable y antes de enfermar mejor dejo de consumir pepsi

Publicado 24 de Febrero

Hongos en la bebida

Hola buenas tardes compre un pack de botellas de pepsi de 500ml y al abrirla para tomar , se formó una película viscosa.. ( como un hongo ) 2339 l10 19:15 p1 04/04/23 2339l10 19:16

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Pepsi

No se puede tomar la pepsi

Hace un tiempo la pepsi tiene un gusto horrible intomanle desde chica que tomo pepsi y tuve que cambiar a coca cola espero lo puedan solucionar

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Pepsi

Pepsi mal estado gusto raro

Comparando el gusto de la pepsi anteriores a la que estoy consumiendo ..encuentro el sabor a fernet dentro de sus nueva cualidades y no es algo que se disfrute por ello hago mi queja para que pespi deje vender o repartir pepsi en mal estado

Publicado 12 de Febrero

No me quieren vender

Estimados requiero de ayuda urgente ya que el vendedor de la zona sur guayaquil sector cristo del consuelo no me quiere vender ya que me negue a cogerle un combo es un majadero por que se paro en la puerta de mi local practicamenete a exigirme que tengo que cogerle el combo si no me deja de vender …

Solucionado 17 de Febrero