Pepsi

Pepsi

Reclamos a Pepsi

Reclamo a Pepsi

Que me cambien las tapas

Hola.. Tengo un monton de tapas naranjas de la promo 3x1 para canjear y resulta que ningun comercio te cambian!!! la verdad me siento estafadaaa

Publicado 26 de Diciembre

Cumplan con la promoción vigente 3x1

La empresa pepsi lanzó una promoción por la cual juntando 3 tapitas de pepsi o seven up obtenemos una gratis. Desde hace 3 semanas estoy intentando canjearlas pero me es imposible porque no hay lugares habilitados para tal fin. En mi primer llamado al call center me dijieron que habían suscripto co…

Publicado 23 de Diciembre

Canje de tapas

Buenas noches quería saber donde podía canjear las tapas de las promociones soy de general pacheco partido de tigre

Publicado 22 de Diciembre

Que me las cambien

Ningun centro de canje cercano me quiere cambiar..

Publicado 19 de Diciembre

Canjeo de tapitas

Hola buenas noches!!! tengo 10 tapitas naranjas d pepsi pero no encuentro donde de cambiarlas,porque donde la compré me dijo q ellos no cambian,y no encuentros otros lados donde canjearlas,quisiera saber dónde las puedo canjear gracias soy de zona oeste moron

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Pepsi

Que cumplan con el canje que promete la promoción

La empresa hace promoción con gaseosa seven up. Cada 3 tapitas naranjas se canjear por una. Fuimos a varios comercios y nadie los canjea. Llamo a la empresa y no dan respuesta. Siguen haciendo propagandas de dicha promoción. me siento estafada. Les exijo una solución.

Publicado 18 de Diciembre

Saber donde las canjeo

Buenas noches mi reclamo es a pepsi tengo las tres tapitas busco en la pagina puse mi codigo postal como indica en la pagina para saber cual el el centro de canje y fui es un supermecado chino fui pregunte y me dicen que no canjean que tengo que hacer ellos no saben nada de la promo

Publicado 17 de Diciembre

Atención

No hay almacenes adheridos en la zona de caseros o el mapa para buscar cedes con la promo no está actualizada creo que es su olbligacion actualizarla e informar tanto a los clientes o almaceneros sus decisiones por favor sería de mi agrado recibir una respuesta válida desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Pepsi

Direccion de centros de canje en moron sur

Soy de moron, no existen centros de canje?. Hace dias que averriguo por internet y llamando al 0800, me piden disculpas porque no encuentran nada en sistema. En los supermercados chino tienen pegado el folleto de la promo pero dicen que no cambian tapitas.

Publicado 28 de Noviembre