Pepitos

Pepitos

Reclamos a Pepitos

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor pepitos, cuando abrí el paquete vi que estaba lleno de hongos, no se puede comer!

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Pepitos

Hongos y sin fecha de vencimiento

Buen dia hoy compre un alfajor pepitos, cuando lo abrí note honjos por todo el chocolate y cuando quería ver la fecha de vencimiento no me aparecía.

Publicado 28 de Junio

Mal emboltorio

Compre un alfajor triple pepitos un alfajor y otro pedazo en el mismo emboltorio

Publicado 24 de Junio

Quemadas... una pena

Hola buenas tardes me compré una galleta pepitos para disfrutar con mi hijo y las galletas me vinieron quemadas no se podía disfrutar del sabor una pena realmente queríamos disfrutar de la galleta que cada tanto uno puede comprar para que pase esto tengo fotos por si quieren q les enviem

Publicado 23 de Junio

Hongos en el alfajor

Me compré un alfajor pepito y me vino todo con hongos osea por todas partes y además huele de una forma muy fuerte y está recién abierto

Publicado 14 de Junio

Pepitos quemadas

Compré 2 packs de 3 de galletitas pepitos, de las cuales 4 paquetes vinieron con las galletitas quemadas! es lamentable, porque con lo que cuestan hoy en día no pude disfrutar ni siquiera su sabor.

Publicado 11 de Junio

Fallos de fábrica

Compre alfajor pepitos supuestamente triple y es simple esta mal de fabrica se supone que si el empaquetado dice x3 tiene que ser triple no simple

Publicado 11 de Junio

Alfajor con hongos

Compré un alfajor con la fecha de vencimiento para dentro de 3 meses más y quiero aclarar que no estaba abierto y estaba llenos de hongos

Publicado 06 de Junio

Alfajor con una tapa

Hola buenas compré un alfajor triple de pepitos y me solo una tapa

Publicado 06 de Junio