Pepitos

Pepitos

Reclamos a Pepitos

Mal envoltorio

Buenos días en el día de la fecha abrimos un paquete de 3 galletas pepinos y uno de los paquetes estaba mal envuelto.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Pepitos

Migas de galletas (rotas)

Hola, hoy compre unas galletas pepitos y me vinieron todas rotas. Las pocas que estaban casi enteras, al sacarles del paquete se rompían y quedaban como migas. No pude ni comerlas por partes porque era todo miga. Espero una respuesta a este problema. Muchas gracias

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Pepitos

Color azul en las galletas y humedad

Antes de abrir el paquete de galletas note que estaban azules pero pensé que era que se había transferido el color de la bolsa al plástico del paquete, cuando las abrí eran las galletas y ante la duda las probé y estaban totalmente húmedas y tenían un gusto extraño. No están vencidas

Publicado 13 de Agosto

Galletitas quemadas

Galletitas quemadas abrimos el paquete de pepitos y las galletitas vinieron quemadas.

Publicado 04 de Agosto

Olor a podrido

Compre una galletas pepitos y al abrir tiene olor a podrido pero no esta vencido

Publicado 02 de Agosto

Reclamo

Hola ,como va quería hacer el reclamo porque me vinieron mal dos alfajores pepitos lo compre en jumbo a uno le falta un pedazo de tapita del alfajor y el otro tiene un pedazo de más

Publicado 25 de Julio

Galleta incompleta

Sacamos una galletita del paquete y tenía un pedazo menos. Nos parece injusto que por el precio que pagamos nos ofrezcan un pedazo menos de galleta. Muy mala acción por parte de la empresa, me gustaría que puedan arreglarlo con una disculpa mínimo o con un reembolso por parte de la empresa, gracias.

Publicado 25 de Julio

Alfajor vencido

Hola buenas quería hacer mi reclamo de un producto alfajor pepito vencido

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Pepitos

Producto vencido a la venta

Hola buenas tardes me comunico con ustedes para hacer un reclamo de un producto vencido alfajor pepito

Publicado 17 de Julio

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor pepitos, cuando abrí el paquete vi que estaba lleno de hongos, no se puede comer!

Publicado 03 de Julio