Pepitos

Pepitos

Reclamos a Pepitos

Gusano

Buenas compre la galletitas, y me vino con telas de araña y un gusanito adentro . Tengo las fotos para el reclamos

Publicado 26 de Noviembre

Pepito mordida

Buenas noches, me compre unas pepitos y me vino una mordida, se nota la marca de dientes, quería saber si se podía solucionar de alguna manera, ya que estaba comiendo con mi hermano chiquito muchas gracias

Publicado 23 de Noviembre

Pepitos quemadas

Hola, mi reclamo es porque recibí paquetes de pepitos quemadas. Con gusto a quemado y apariencia extraña.

Publicado 15 de Noviembre

Faltan galletitas

Buenas tardes. Compré un paquete de galletitas pepitos y me vino casi abierto y con una galletita menos.

Publicado 06 de Noviembre

Producto roto

No puedo volver a dejar pasar que me vengan todos los paquetes de pepitos con las galletitas rotas, destrozadas. Dejo la queja ya que mi hija de 7 años las consume y no es la primera vez que nos pasa.

Publicado 25 de Octubre

Paquete abierto y húmedo

Hola buenas tardes! quería hacer el reclamo ya que compré un pack de 3 galletitas pepitos. Y dentro de ella me vino un paquete abierto y están húmedas. Tengo que hablar con ustedes?

Publicado 19 de Octubre

Pepitos quemadas

Hola en el día de ayer compramos 2 paquetes de pepitos. Los cuales ambos estaban quemados y se le sentía mucho el gusto. Tan ricas que son las pepitos no se pudo disfrutar.los lotes son. 22:38 m36 pp10623033 el otro es 22:38 m10 pp10623033

Publicado 11 de Octubre

Paquete de pepitos fallada

Buenas tardes! quería reclamar porque me llegó un paquete de pepitos con el envoltorio fallado, la parte trasera derecha no tiene envoltorio, parece como si fue sellado con corto envoltorio. quería tener respuesta para este problema, desde ya, muchas gracias!

Solucionado 11 de Noviembre

Pepito mitad

Estaba por abrir un paquete de galletitas cuando vi que le faltaba un pedazo a una. La galletita vino sin un pedazo, me están sacando producto

Publicado 09 de Octubre