Pepitos

Pepitos

Reclamos a Pepitos

Producto en mal.estado

Hola buenas tardes quería hacer el reclamo de un paquete de galletas pepitos en mal estado , con feo saber y feo olor , no me dieron respuestas en lugar donde las compre por eso quiero saber si mediante este medio puede haber alguna solucion espero atentamente , muchas gracias.

Publicado 05 de Febrero

Galletas humedecidas

Hola buenas tardes acabo de comprar unas pepitos y vinieron como humedecidas, yo pensé que era la primera nomas pero es todo el paquete!? son mis galletas favoritas encima

Publicado 02 de Febrero

Galletitas húmedas

Buenas tardes, el reclamo es porque abrí uno de los paquetes que compré de pepitos y vinieron húmedas, me ha pasado pero jamás me quejé pero bueno quería saber cómo se podría solucionar

Publicado 22 de Enero

Hongos en el alfajor

Compré un alfajor triple de pepitos y está lleno de hongos por alrededor del chocolate, me puse a ver la fecha de vencimiento y faltaba un mes para que se heche a perder

Publicado 12 de Enero

Humedad

En el dia de la fecha 04/01/2024 compro unas galletitas pepitos super humedas ... como si estuvieran pasadas y el vencimiento no es.

Publicado 04 de Enero

Humedas

Hoy 28/12/2023 a las 09:17 abro un paquete de galletitas con el vencimiento del 26 03 2024 y estan todas humedas como si estuvieran pasadas ?

Publicado 28 de Diciembre

Gusano

Buenas compre la galletitas, y me vino con telas de araña y un gusanito adentro . Tengo las fotos para el reclamos

Publicado 26 de Noviembre

Pepito mordida

Buenas noches, me compre unas pepitos y me vino una mordida, se nota la marca de dientes, quería saber si se podía solucionar de alguna manera, ya que estaba comiendo con mi hermano chiquito muchas gracias

Publicado 23 de Noviembre