Pepitos

Pepitos

Reclamos a Pepitos

Galleta mal hecha

Hola! quería comunicar que un paquete de pepitos vino con una galleta por la mitad y toda rota, tengo una foto que lo demuestra

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Pepitos

Alfajores pepitos con hongos verdes

Hola buenas tardes les quería hacer un reclamo ya que me compre dos alfajores pepitos en un kiosco y me vinieron los dos con hongos verdes, me fije la fecha de vencimiento y los dos vencen el 14 do octubre del 2021. espero su respuesta saludos

Publicado 09 de Setiembre

Unidades rotas

Compre un paquete x3 en el supermercado disco y vienieron todas las unidades rotas, no me quieren devolver el dinero o cambiar el producto.

Publicado 27 de Agosto

Galletitas rotas

Ya va la tercera vez que los pepitos vienen todos rotos

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Pepitos

Hongos en el paquete con gusanos

Quiero comunicarme con alguien para hacer mi reclamo, me vino una pepito con gusanos y no lo puedo creer cuando se comuniquen conmigo les muestro lqs fotos gracias

Publicado 03 de Agosto

Plástico en una galletita

Mi hija comiendo una galletita pepitos se trago un pedazo de plástico igual quedó restos de plástico en la galletita . Tengan más cuidados porque son galletitas que lo consumen los chicos chiquitos .

Publicado 02 de Agosto

Manchas en las galletitas

Compre el paquete de pepitos que vienen 3, y 2 de ellos vinieron con galletitas con manchas amarillas.

Publicado 02 de Agosto

Galletitas en mal estado

Compre un paquete de galletitas y al comer una me di cuenta de que tenia un pelo en el interior

Publicado 27 de Julio