Pepitos

Pepitos

Reclamos a Pepitos

Alfajor pepitos con hongos

Compré dos alfajores pepitos y cuando los abrí tenían hongos tengo las fotos de los alfajores x si es necesario vale aclarar que los dos paquetes estaban bien cerrados

Publicado 28 de Diciembre

Alfajor en mal estado

Hola buen día! mí reclamo es por qué en el día de ayer compré un alfajor de la línea pepitos y estaba todo blanco, como si quisiera formarse moho algo así. Suelo comprar mucho los productos para mí hijos y me preocupo que quizás ya lo hayan comido en ese estado

Publicado 27 de Diciembre

Humedad

Compré un paquete de pepitos y está húmedo, lo comí porque tenía hambre y no tenia más plata.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Pepitos

Mal sellado y paquete en la estado

Quería enviar mi queja ya que el día de hoy compré una galleta pepitos de chispas de chocolate y me vino el paquete en muy mal estado y mal sellado

Publicado 09 de Noviembre

Pepitos falta un paquete

Compré el paquete que vienen 3 unidades . Todavía no lo abrí , pero hay dos nomás .

Solucionado 11 de Noviembre

Producto roto

Hola escribo porque ya van varias veces que compramos los paquetes de pepitos x 3 y vienen todos rotos por dentro. Pero ya es problema de la galleta porque por fuera se ven enteras y una vez que las retiras se desarman todas.

Publicado 06 de Octubre

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor pepitos ayer viernes 1/10, y me vino con unas burbujas y cosas blancas como si fuera tela de araña.

Publicado 02 de Octubre

Galletita mordida

Buenos días en el día de ayer compré un pack de 3 galletitas "pepitos" y una de esas me vino mordida( se ve claramente la marca de los dientes en una foto ) .

Publicado 28 de Setiembre

Falla del producto