Pepitos

Pepitos

Reclamos a Pepitos

Sin pepas

Buenas tardes, mi reclamos es porque ya las últimas veces que he comprado las galletitas pepitosnpara mi hija viene sin pepas de chocolate (1 es mucho), realmente de más chica las comíamos y eran excelentes.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Pepitos

Papel adentro de la galletita pepito

Hola. Acabo de abrir un paquete de galletitas las estaba comiendo mi hijo y había un papel metido adentro de la galletita lo mastico un asco. Como puede ser que pasen estas cosas en una marca tan conocidq

Publicado 16 de Julio

Galletitas pepitos húmedas

Compré unas galletitas pepitos vinieron con menos chips de chocolate están húmedas cada vez más pésima la calidad

Publicado 30 de Junio

Pepitos con hongo

Compre un alfajor pepito cuando lo abri estaba todo blanco como hongo y la fecha de vencimiento era el 09/2021

Publicado 06 de Junio

Pepitos Pepitos! exijo una recompensación

Hola, hoy compre unas pepitos y vino abierto. Lo sellaron mal de fabrica. Y en epocas de covid, lamentablemente, lo tengo que tirar. Super enojada

Solucionado 19 de Junio

Pelo en el alfajor

Hola qué tal compre uno de sus alfajores y cuando lo abro había un pelo!! y la parte de abajo del alfajor no tenía chocolate

Solucionado 09 de Junio

Otra vez lo mismo

Otra vez me vino un alfajor el cual no es de la marca pepitos y ya reclamé, pero no hicieron nada.

Publicado 20 de Mayo