Pepitos

Pepitos

Reclamos a Pepitos

Alfajores pepitos con hongos

Hola buenas tardes ,me dirijo a ustedes para hacer el reclamo acerca de los alfajores pepitos que se encuentran en condiciones de hongos o bacterias, abierto el 2 /02/2022 , teniendo fecha de caducacion para 31 /03/2022 . Cabe aclarar que no solo me paso con un alfajor sino con dos, ya que al verlo…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Pepitos

Las pepitos estaban en mal estado sin estar vencidas

Compré como siempre un paquete de las galletas pepitos el cual tenía como fecha de expiración el 22 de marzo de 2022. De esta manera se suponía que estaban en buen estado para ingerir, pero al abrirlas, una mayoría de las galletas tenían manchas visibles de un color amarillento, como si fuera un ho…

Publicado 30 de Enero

Galletitas sin chips

Las galletitas vinieron sin chips de chocolate. Cada galletitas tenía 3 chips como mucho cada una.

Publicado 27 de Enero

Alfajor en mal estado

Compré 4 alfajores pepitos ( todos con vencimiento 9/2/22 y al abrirlos con mis hijos ,todos tenían puntos blancos( parecen hongos)

Publicado 27 de Enero

Pepitos - manchas extrañas

Compré un alfajor triple de pepitos con vencimiento el día 31/03/22 y contenía manchas blancas, creería que son hongos. Anteriormente estaba en refrigeración.

Publicado 25 de Enero

Galletita en mal estado

Compré un paquete de galletitas pepitos y al abrir ví que la primer galletitas tenía olor desagradable y tenía un aspecto horrible tengo fotos y videos que lo comprueban

Publicado 20 de Enero

Alambre en la galletita

Encontré un alambre dentro de la galletita mientras la masticada, yo uso ****doncia asi que se me enganchó y me tiró un poco los brackets. Sinceramente fue algo muy molesto y demuestra que no se fijan muy bien a la hora de hacer las galletitas

Publicado 19 de Enero

Objeto en una galletita

En una de las galletitas, encontré un plástico/desecho de color verde. No logro saber que es, pero vino dentro del paquete, la fecha de caducacion es el 21/02/2022. desde ya, muchas gracias!

Publicado 17 de Enero

Alfajor con moho

Compré un alfajor pepito, al abrirlo estaba todo blanco, como si fuera moho, estaba así completo.

Publicado 11 de Enero