Pena & Asociados

Pena & Asociados

Reclamos a Pena & Asociados

Libre deuda

El 29-08-2019 pague toda la deuda que tenía con Banco Itaú el arreglo lo hice con el estudio pena y asociados ,luego pedí el libre deuda ,me dijeron que ellos no se hacen cargo ,llame al banco itaú y me dicen que no soy cliente,quien se hace cargo para darme el libre de de…

Publicado 31 de Enero

Libre deuda

Buenas tardes. Tenía una deuda con Banco Itaú la cual fué cancelada a fines del mes de junio/19. Solicito por favor libre deuda. Desde ya muchas gracias!!!!

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Pena & Asociados

Intereses de intereses de intereses

Tengo una deuda con tarjeta visa de $180.000,00 la cual pena y asociados me quiere cobrar un total aprox de $500.000,00 quiero pagar mi deuda, pero ese monto no puedo.

Publicado 10 de Enero

Estafa walmart

Tienen mi caso por una deuda con tarjeta wal mart,yo ha hice un depósito y ahora me dicen que no me lo van a tomar a favor..es decir que perdería ese dinero.

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a Pena & Asociados

Llamadas reiteradas de mala manera

Tengo el comprobante de pago de la deuda total generada por mala informacion de la firma Cencosud tengo la solicitud de baja que pedi de la tarjeta y tengo el libre de deuda,y me siguen llamando del estudio pena y asociados el operador andrea mendoza,reclamando y de manera m…

Publicado 16 de Octubre

Tiket

Perdí el tiket de pago. y me piden por un reclamo.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Pena & Asociados

Reclamo por falta de compromiso de enviar el libre de deuda

Hola buenas tardes ;mi reclamo es con la compañia al cual yo cansele la deuda el 21-03-2018 y al dia de la fecha no cumplen con emitieme el libre de deuda como lo estoy reclamando via telefonica mi nombre es luis victor arguello.

Publicado 30 de Agosto

Acuerdo de pago

No me respetaron el acuerdo de pago que acordamos , necesito que me lo solucionen a la brevedad.

Publicado 22 de Agosto