Pena & Asociados

Pena & Asociados

Reclamos a Pena & Asociados

Libre de deuda

En mayo del 2019, salde una deuda de banco galicia que me lo cobraba peña & asociados, nunca me enviaron el libre de deuda. A quien se lo tengo que pedir?

Publicado 19 de Junio

Acoso jurídico

Mi reclamo es contra este grupo de caranchos, que vienen acosandome durante los últimos tiempos, en virtud de una deuda inexistente. Dichos forajidos, no tienen empacho en violar todas las leyes vigentes (ley 6171), referidas a la protección del consumidor.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Pena & Asociados

Pago de cuotas y libre de deuda

Ya pague todo el plan y después me dicen que debo dos cuotas le mande los comprobantes y nunca dan respuesta ni el libre de deuda son unos e*****dores

Publicado 10 de Marzo

Libre de deuda

En febrero del año pasado liquide la deuda y nunca me enviaron el libre de deuda

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Pena & Asociados

Penna y asociados para cencosud

En el mes de agosto del 2020 realice un acuerdo de pago con este estudio de abogados por una deuda con Cencosud Arregle 6 cuotas de 12201 cada una. Fui mandando los comprobantes ellos ne informaban que estaban recibidos y hoy me mandan un wsp de otro estudio juridico reclam…

Publicado 04 de Enero

Cencosud

Hola buenos dias!!!! tenia una cuenta pendiente con Cencosud que en el mes de mayo ya cancelé...pero ayer recibí un mensaje de judiciales que mi deuda aumenta y me pasaron a judiciales....necesito el "libre de deuda".. Por fabor!!!

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Pena & Asociados

Llaman a toda hora y a toda la fila

Tengo una deuda con banco río desde hace 1 año de 7 mil pesos en tarjeta de crédito me quede sin trabajo y como soy jubilada no puedo pagar los 30 mil que me pide el estudio juridico

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Pena & Asociados

Abonar la deuda de tarjeta cordial a pena&asociados ,

El problema , necesito un escrito donde diga que cancele el pago de cordial a través de pena & asociados . Ya que cordial no contesta . por favor alguien tiene que contestar. hoy demasiados reclamos . Hablar con el aturdió es una falta de respeto , subestiman toda la conversación . espero un…

Publicado 07 de Octubre

Reclamo urgente

Mi reclamo soy walter fabian bustamante molina tenia una deuda con cordial hice una refinanciacion con ustedes y solicito el libre de deuda hace 3 meses que lo vengo reclamando tengo todos los tiket de pago si no tengo respuesta iniciare una demanda por e*****

Publicado 01 de Octubre