Pena & Asociados

Pena & Asociados

Reclamos a Pena & Asociados

Comunicarme con ellos

Necesito un numero de telefono para comunicarme ya que perdi mi anterior celular con los contactos. Es para avisar que ya cancele la deuda y pedir el libre deuda. sofia correa piasentini

Publicado 06 de Julio

Solicitud de libre deuda

Quiero el libre que les estoy pidiendo desde hace 20 días, ya se cumplieron los 5 días hábiles desde el último pago respondan a los mails

Publicado 30 de Junio

Estafadores

Realice el pago por deuda con banco galicia, nunca me llego el libre deuda y sigue figurando la deuda, hace exactamente un año, mando mensajes y no conteatan llamo y no contestan, son unos e*****dores

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Pena & Asociados

Venta de deudas a estudios apocrifos

Pague una deuda de 2018 con el banco superville por mantenimiento de cuenta, hoy me llegan cartas por la misma deuda de otros estudios, llamo por telefono y me dicen que solicite el libre de deuda via mail..... Mande muchos sin respuesta de parte del estudio pena y asociados

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Pena & Asociados

Deuda cencosud - no otorgan financiación- revelaron datos personales a otros

Tengo una deuda con cencosud, me llama un tal amilcar peinado del est pena y asoc. Y pretende que la misma sea abonada en un solo pago, le pido financiación y lo único que hace es insistir llamando al teléfono de mi esposo, hijos menores de edad y mi suegra de mas de 85 años. me amenzo con datos …

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Pena & Asociados

Pague el total de una deuda y ahora me cobran un monto mas aparte

Mi reclamo es el siguiente se contactaron conmigo para pagar el total de una deuda pregunte si con eso quedaba cancelada la deuda y me dijeron que si. A los dias me llaman para decirme que falta un saldo que la empresa cordial no autorizo. ademas el maltrato de todos los que fueron atendiendo mi r…

Publicado 28 de Junio

Libre deuda

Necesito el libre deuda, no contestan los mails, ni el 0810, ni la persona que me contacto para que le realice las transferencias por una deuda con el banco galicia.

Publicado 27 de Junio

Libre de deuda

Hice el pago de una deuda con el banco santander en dos veces con sus honorarios 10/12/2021y se les mandan comprobantes y cuando a los 20 días pido el libre de deuda, no responden mas!! a los meses dicen que una parte de la deuda no se acredito y cambian de estudio de cobranza y este nuevo estudio …

Publicado 13 de Junio

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda del banco santander rio nunca me lo mandaron y hace como 1 año que pague.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Pena & Asociados

Plan de pago sin consideracion

Tengo deuda con bbva tarjeta de credito, visa y mastercard. ofrezco abonar 20.000 mensual, y no me lo toman. Como resolver el problema?. No entiende situación.

Publicado 03 de Junio