Pena & Asociados

Pena & Asociados

Reclamos a Pena & Asociados

Destrato

Tengo una una deuda con iudu tarjeta wuise pagarla a pena ;&asociados en tres cuotas pero no me aceptaron una semana de espera a que cobraban ahora me avisan que yo rechace un financiación y con muy mal trato hacia mi persona

Publicado 31 de Mayo

Estafa

Pagué una deuda mediante este estudio de abogados, no me envian el libre deuda ni responden los mensajes/mails/llamadas. Y

Solucionado 05 de Junio

Libre de deuda

Me enviaron un mail para solicitar el libre de deuda y pedi que especifiquen los productos que son , y nuca me contestaron ni enviaron el libre de deuda , desde agosto del 2020

Publicado 10 de Mayo

Libre deuda

Nadie me da libre deuda y me veo perjudicado en cualquier tramite bancario solicito alguna respuesta caso contrario iniciare acciones legales ya que la deuda la pague teniendo en mi poder los envios girados a traves del banco nacion finalizando convenio en julio del año 202p

Publicado 27 de Abril

No tengo libre de deuda

Solicito el detalle de libre de deuda, ya que, lo abone hace 3 meses, intente comunicarme pero aun no tengo respuesta. Mi nombre es antonio acosta

Publicado 26 de Abril

Denuncia!!!!!

Llevo un mes y medio solicitando el libre de deuda, envié mas de 20 mails, jamás obtuve una respuesta, mande mail a todos los correos del estudio para ver si alguien respondía y nada! hice la denuncia en el banco galicia y me dicen que el estudio no informo la cancelación. El estudio no me respond…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Pena & Asociados

Una duda con respecto a una deuda

Hola, tengo una duda con respecto a una deuda que mi marido mantiene con bco galicia ... Es así... Mi marido tiene una deuda con el bco galicia por las tarjetas de crédito, ahora paso para este estudio llamado peña y asociados , pero resulta que todos los meses me cambian el monto de lo que sería …

Publicado 20 de Abril

Cencosud

Tengo que pagar una deuda a cencosud, y mi tarjeta de débito me permite un monto de extracción y pago por día. Y desde pena y asociados no me quieren dar la posibilidad de ir pagando por día. Para poder saldar mi deuda.

Publicado 19 de Abril

Denuncia!!!!!

Cancele una deuda y no consigo el libre de deuda, no me contestan los mail, no responden los mensajes y cuando me llamo me dicen que el único medio es mediante mail. es una verguenza el destrato que de este estudio!!!! muy poco profesionales!!!! voy hacer la denuncia en defensoria del cosumidor!!!

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Pena & Asociados

No me mandan el libre de deuda

Hola mí nombre es walter almada , les comento pena y asociados me acosaron por tiempo todos los medio así disposición para que pagara una deuda que tomaron con banco galicia que tenía , estaba desempleado en su momento la cuestión es reuní el dinero y aboné lo que acordamos con pena y asociados , …

Publicado 18 de Abril