Peltmedia

Reclamos a Peltmedia

Dar de baja peltmedia.com

Me están descontando un servicio desde el 13-9 y el otro efectuado el 7-10 quiero dar de baja este servicio.pirq no sé qué significa es decir que es en que consiste

Solucionado 16 de Noviembre

Generador de deudss

Yo ana rosa molina del rut 11.138.175-5 quiero anular la compra de peltmedia ya que esta me esta cobrando supuestas compras con mi Mastercard que nunca realice y me esta generando deudas. Por favor anular mi suscripcion de aquel sitio web llamado peltmedia. De ante mano mu…

Publicado 14 de Octubre

Quiero darme de baja

Hola, no se en que momento me suscribí a esta página. Pero me están descontando dinero de mi tarjeta primero $750 pesos y ahora $36.000 lo que es demasiado, quiero darme de baja por favor, no se a que correo esta asociada la cuenta tampoco

Solucionado 17 de Octubre

Estafa de peltmedia.com

Me descontaron y la pagina no funciona estafan son estafadores quiero que me den de baja en la tarjeta eso

Publicado 10 de Octubre

Devolución de 2 cuotas de 29,95€ cada una

El día 9 de septiembre me di de baja y me descontaron 29,95€ y hoy día 9 de octubre me han descontado otra vez 29"95€.estava en el periodo de prueba pero al día siguiente me di de baja.pir favor,reclamo que se me devuelva los importes.gracias.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Peltmedia

Cobro indevido de mi tarjeta

Me hicieron un cobro indevido la empresa de media Mark de 27€ quiero devolucion gracias por un regalo de movil segun ellos yo ganadora

Publicado 08 de Octubre

Hackeo en cuenta bancaria

Mi problema es que cuando fui a ver mi dinero al banco resultó ser que tenía 20 euros menos, me dijeron que era porque yo habia hecho una compra por internet, lo cual es mentira, no es la primera vez que me pasa, pero esta vez fue demasiado dinero, se supone que la compra la hice en una página llam…

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Peltmedia

Descuentos no autorizados en mi tc

Me están haciendo cargos a mi tarjeta visa a favor de peltmedia ya van dos cargos en septiembre por $98.000 que yo no autorice necesito que no me cobren más y devolución de mi dinero

Publicado 02 de Octubre