Peltmedia

Reclamos a Peltmedia

Baja de suscripción

Hola, buen día... Quiero darme de baja en la suscripción de peltmedia y no puedo.. A decir verdad no encuentro donde hacerla, me están descontando de la tarjeta y no puedo darle de baja... Si pudieran ayudarme les agradecería un montón!! saludos. silvina villalobo

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Peltmedia

Me robaron dinero de mi cuenta personal

No conozco está empresa peltmedia nunca pedí nada ni quiero nada de esta empresa pero me descuentan mi dinero de una cuenta personal sin explicación y ningún beneficio a cambio de mi dinero exijo se me devuelva mi dinero

Publicado 16 de Agosto

El pago de 86 dólares en tarjeta de credito

Buenas tardes ! yo soy lourdes cristina muniz, fui a pagar oca y me encuentro con un pago en dólares de una compra que yo no hice ! ahora cómo queda esto, trabajo, en urugua,mi tarjeta fue manipulada por menores, la compra no fue realizada , no tengo porqué pagar !!

Publicado 14 de Agosto

Darme de baja

Quiero darme de baja ! yo no se por que me están quitando dinero de mi cuenta de banco , si no eh pedido ni eh hecho nada.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Peltmedia

No se ni lo que he pagado!!!

Hoy han hecho un cobro en mi cuenta de 19, 95€ quisiera me devolvieran este dinero pues ningún servicio vuestro he recibido

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Peltmedia

Sin envío de ubicación de celular

No enviaron la información requerida para ubicar el celular extraviado. no cumplen mi espectativa al respecto, por necesito darlo de baja antes que hagan algún cargo a mi cuenta. Lo

Publicado 07 de Agosto

Baja

Dar de baja al servicio peltmedia. Es una estafa lo que hacen en ningún lugar aparece dar la baja al servicio. Tengo tarjeta pre paga. Si no me dan la baja la rompo y saco otra

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Peltmedia

Quiero frenar el debito automatico de peltmedia.com

Esta empresa me esta debitando sin mi consentimiento hace 2 meses automaticamente de mi debito, primero alrededor de $40 y ahora $ 312. Quiero frenar esta situacion. Aparece como compra en el exterior.

Publicado 05 de Agosto