Peltmedia

Reclamos a Peltmedia

Dar de baja peltmedia

Di a prueba gratis en peltmedia y hace poco me ha cobrado un mes

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Peltmedia

Solicito dar de baja peltmedia y devolución de dinero

Estimados, ruego a ustedes dar de baja acceso a peltmedia, ya que me están cobrando un monto de $36.253 más la comisión por la transacción internacional de $689, los cuales yo no he autorizado y tampoco sé a que corresponde la compra. este dinero estaba destinado a compra de medicamentos y lo esto…

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Peltmedia

Quiero dar de baja mi suscripción

Quiero darme de baja de es te sistema pues hubo un problema y me suscribi sin saber y quiero evitar cualquier sobrecargo a mi tarjeta

Publicado 07 de Setiembre

Cargo incorrecto

Me han hecho un cargo en la cuenta y no he comprado ni contratado nada, esto que es???? en 24 horas sino me han contestado ire a denunciar a la polizita y al consumidor

Publicado 07 de Setiembre

Baja subscripción

Era un premio de un tel celular solo debia pagar el envio de 1 dolar y en realidad me hacian una subscripción donde me descuentan mucho dinero y quiero darle de baja ya que es una mentira

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Peltmedia

No me interesa el producto

No me interesa seguir con algo que contrate pero que no cumple con el objetivo que publicitaba.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Peltmedia

Rebajo de dinero de mi cuenta

Buenas el problema es que me estan rebajando un dinero de mi cuenta de algo que ni yo se que es y no he comprado nada en linea

Solucionado 04 de Setiembre

Darme de baja

Quiero dar de baja el pago a peltmedia. Creía que podía ver determinado deporte y no es así. Por lo tanto no me interesa

Publicado 29 de Agosto