Peltmedia

Reclamos a Peltmedia

Login out

Peltmedia es un engaño, desde una página netflix16.com te envía la opción de ver películas en estreno, al login te da 5 días de experiencia gratis, pero finalmente no puedes ver las películas que deseabas, ya que es una página con películas muy antiguas. Favor, quiero darme de baja, para que no me …

Publicado 01 de Noviembre

Cobros

Hola ingrese a la pagina para aser la prueba gratis y ya me comenzaron sacando plata de mi cuenta y por eso mismo di de baja esta. A los días siguientes me llega un aviso de que nuevamente y siendo que ya avia dadk de baja me avian cobrado una membresía del mes por una alta suma de dinero que fue d…

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Peltmedia

Peltmedia me descuenta x mercado pago

Me descuentan por Mercado Pago mil y pico de peltmedia.com yo no quiero pagar eso y me dicen que me comunique a peltmedia pero eso no existe es un virus y yo junca me di de alta en nada quiero q deje de estar debitado en mi mercado pago

Publicado 30 de Octubre

Devolución del dinero

Me pasaron un cargo el sábado 26 de octubre de 15,96 euros y no se lo que es , ni tengo nada contratado para que me pasen ese cargo . Quería que me devolviesen el dinero . Espero contestación . Gracias.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Peltmedia

Me descuentan y no se que es

Necesito dar de baja peltmedia urgente porque me descuentan mucha plata y no la puedo pagar

Publicado 28 de Octubre

Cobro indevido

Me han cobrado algo que yo no estoy registrada ni e autorizado

Publicado 27 de Octubre

Baja peltmedia

Quiero darme de baja a pelt media y no consigue de ningún manera

Publicado 27 de Octubre

Quiero darme de baja

Que me han cobrado 29.95€ y nisiquiera tengo el movil que dijo qur me enviarian

Solucionado 23 de Noviembre

Baja y devolucion

Me están cobrando cosas que no tengo ni idea de lo que es quiero la devolución del dinero ya o buena explicacion

Publicado 22 de Octubre

Robo

Hace 6 meses me estan cobrando 4.95 dólares de peltmedia.. Y no se como hacer para que ya no me cobren mas por favor

Publicado 18 de Octubre