Peltmedia

Reclamos a Peltmedia

Cobro sin autorización

Apenas entre a mi app de mi tarjeta y se copro sin mí autorización un monto de esta empresa y deseo cancelar y el regreso de mi dinero

Publicado 12 de Noviembre

Dar de baja

Buenas noches, me gustaría darme de baja de la página web peltmedia.com ya que pensé que era una página como Netflix o hbo y no. No me interesa seguir pagando algo que no quiero. gracias por su atención.

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja esta empresa y no se donde dirigirme. No se xq me descuentan de mi tarjeta, q servicios brinda

Publicado 11 de Noviembre

Fraude

Estimados me descontaron dinero de mi cuenta rut y me dejaron 0 saldo no es la primera vez ninca e contratado ningun servicio menos x internet agradesco se me aga devolucuon de mis dimeros x que considero es 1estafa

Solucionado 18 de Noviembre

Cargos en mi cuenta

Se me esta cargando dinero en i cuenta sin hacer ninguna cmpra ni descargar nada

Publicado 08 de Noviembre

No se que es peltmedia

Todos los meses me están cobrando 29,95 y no se porque. Tampoco se de que se trata esta empresa. Quiero que me den de baja ya, y si es posible que me devuelvan el dinero. Gracias

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Peltmedia

Cobros en cuenta sin compra alguna

El 4/10 me cargaron en mi cuenta 1.94 euros no se en concepto de que, porque yo recibi un aviso de una promocion que no suscribi y posteriormente, con fecha 9/10 me adeudaron 29,95 euros, sin haber comprado ni suscrito nada. por favor ruego me reintegren esos importes, gracias

Publicado 04 de Noviembre

Me están robando

Yo me inscribí en peltmedia buscando el libro de catalán de mi sobrino y ahora reviso las cuentas y me están descontando un dinero que yo no eh gastado porque el mismo día que me inscribí eliminé eso o bueno eso creía y ahora resulta que tengo menos 30 euros en mi cuenta

Publicado 03 de Noviembre