Pellizzari

Reclamos a Pellizzari

Estafa

Me descontaron $1645 pesos, de algo que no se que es. Quiero que me den de baja, ya que no di ningún consentimiento para que me descuenten dinero de mi cuenta. Y quiero que me devuelvan mi plata.

Publicado 08 de Junio

Baja, del debito automatico

Debito automatico, que di de baja, y siguen extrayendo. Hace ya muchisimos meses y ademas, extraen mas de una vez por mes.

Solucionado 29 de Abril

Estafa

Rpelizzari saca plata de ctas bancarias y sin autorización de debito. A mi hermana le sacaron en 1 mes casi $40.000 quisiera saber como denunciar y como recuperar ese dinero.

Publicado 08 de Junio

Baja de un débito

Necesito dar de baja un débito por favor... No me encuentro en una buena situación en este momento para pagarlo

Publicado 07 de Junio

Cobró indebido

Nunca adquiri está rifa, y me la empezaron ha descontar por débito automático, quiero que me devuelvan lo que me descontaron y que no me cobren más. Gracias

Solucionado 08 de Julio

Dar de baja

Quisieran que me den de baja, porque nunca autorice a qué me debiten de la cuenta!! gracias

Publicado 04 de Junio

Quiero solución baja inmediata

En la página marca solucionado y acabo de tener un descuento ( doble) ya que uno con el monto de $1095y otro de 1645, 30 de mayo, así que no entiendo porque dice solucionado. Si ha sido incrementado el descuento que hicieron

Publicado 31 de Mayo