Pellizzari

Reclamos a Pellizzari

Reclamo a Pellizzari

Rpelizari me descuenta y yo no firme nada con ellos

Me descuenta mucha plata y yo no autorice nada para el descuento .consulte todo y nadie trabaja con esa empresa.quiero que no me descuente más y si me pueden devolver el dinero que me descontaron

Publicado 22 de Junio

Descuento no autorizado

Quiero urgente q me dejen de descontar ya es el segundo mes que me descuentan y no se porqué no me escribi en ningún momento no autorice a pellizari que me descuenten nada de el salario, tampoco nadie se comunicó con migo y yo necesito esa plata.

Publicado 21 de Junio

Descuento no autorizado

Quiero pedir la baja urgente de un descuento de 1645,00 no autorizado. que fue realizado el 17/5. del salario familiar. nose el motivo porque y no recibí ninguna información antes ni ofertas. y pido que me devuelvan mi plata, gracias.

Publicado 19 de Junio

Reclamo

Hola q tal yo necesito dar de baja el debito

Publicado 14 de Junio

Estafa

Los días 25/03...26/04....y 26/05 me descontaron dos importes de $ 1645.- o sea a la fecha un total de $ 9870.- soy una pobre trabajadora de más de 60 años es vergonzoso que esto suceda!!!!! por favor necesito recuperar "urgente" mi dinero dignamente ganado. Gracias.

Publicado 12 de Junio

Robo en mi cuenta

El día 10/06/2022 me robaron de mi cuenta $1.100,00 nro. De comprobante 220614 bajo el concepto de débito automáticos de servicios descripción rodolfo pellizari y asociados fecha10/06/2022 necesito que me devuelvan este dinero. igualmodo mañana haré la denuncia correspondiente a defensa del c…

Publicado 12 de Junio

No puedo seguir pagandolo

Me están descontando plata de esta empresa y ya no puedo seguir pagando , quisiera darla de baja

Publicado 08 de Junio

Dar de baja este debito

Quiero dar de baja este débito no puedo pagarlo. Además me están haciendo 2 débitos por mes

Solucionado 13 de Junio