Pedidos Ya: Pedido

Reclamo a Pedidos Ya

No aparece cupón pedidos ya

Recibi una notificación y un mail de pedidos ya diciendome que tenía un cupón a favor entro a mis cupones y no aparece e tratado de contactarlos por la app pero no hay manera pésimo servicio lamentable

Publicado 29 de Agosto

Pedido entregado incompleto

Solicité 5 productos y me llegaron sólo 3 y cuando califiqué con 1 estrella al local y fui a realizar el reclamo la aplicación me dió error. Ahora no tengo forma de contactar con soporte en línea de pedidos ya venezuela.gracias

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

Pedido pagado que cancelaron y no entregaron

Requiero de su apoyo para tramitar la recuperación de mi dinero de un zelle que pague el viernes pasado en la noche (28 $) y que el pedido fue cancelado por pedidos ya por un error en el código de validación del zelle. Agradezco su contacto y apoyo. oswaldo rincon fernandez. ci. 7613245 tlf. 0…

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

"su local acaba de cerrar mac "

Muchas veces estoy comprando en mac donalds y cuando ta voy a confirmar pedido me dice " acaba de cerrar" una bronca !! no entiendo si es problema del sistema o mac donalds que cancela para ni colapsar con cantidad de pedidos.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Por medidas de seguridad no se puede canjear tu cupon

Hola pedidos ya me di un cupón de 1809$ por error de ellos se equivocaron de pedido el asunto que lo puedo usar me sale es lo que puse en el título y siempre dicen que me van ayudar y al final nunca me mandan me están e*****ndo no me pueden ayudar porfavor! [email protected] está vin…

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar con tarjeta oca

Hola, quiero pagar en pedidos ya con tarjeta oca y no puedo. Me dice que el sello del instrumento (15) está limitado por el cliente. Qué es lo que sucede? gracias

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Fong lee estafa pedidos ya se suma al juego

Pedidos ya fong lee e***** realicé un pedido de comida por pedidos ya al restorant chino fong lee de rosario con dirección en urquiza 2923, se debitó pero nunca realizaron la entrega una hora y media esperando el pedido, no hay manera de comunicarse y pedidos ya tampoco responde por esto.

Solucionado 27 de Agosto