Pedidos Ya: Pedido

No me llegó mi pedido

Hola, hice un pedido y a la hora de él reparto me marcaba que el pedido salió para otra dirección y me confirmó que llegó, tendría que llegar 17:07 y nunca llegó

Reclamo a Pedidos Ya

Mi cuenta dice credencial inválida y no me permite entrar

Estaba trabajando con mi cuenta el día 2 de septiembre de 2022 ,tenia un pedido cancelado que iba a retornar a la tienda y de camino fue bloqueada mi cuenta ,intento ingresar ,o cambiar de número y solo me dice credencial inválida ,alguien me puede ayudar necesito trabajar

Reclamo a Pedidos Ya

Me suspendieron la cuenta de pedido ya

En una ocasión estaba trabajado en pedido ya, y yo tenía un celular que no funcionaba mucho y me daba muchos errores yo siempre estregaba los pedido y la plataforma me desia que es tenido bario problema con la entrega y siempre la entregaba y me suspendieron la cuenta y yo quiero que me la denuerva…

Reclamo a Pedidos Ya

Cancelación de pedido sin previo aviso

Me cancelaron un pedido después de 50 min de espera. Fue la orden #637351517 y ni siquiera me dieron una explicación ni una disculpa. Muy mal.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me quieren dar cupones

Yebo mucho tiempo haciendo pedidos y no me dan cupón ,mientras k conozco personas k nunca han pedido y le dan uno cada rato.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no realiza reintegro por un pedido cancelado por el comercio

En el mes de julio de 2022 realicé un pedido de $4.300 aproximadamente, el cual aboné con tarjeta de débito, al cabo de un lapso me cancelan el pedido y me envían un correo de pedidos ya que me harán el reintegro dentro de los 30 días hábiles según mi banco. los 30 días caducaron y envío un mail d…

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No me ayudaron y pedi mis cupones

No me cargan los cupones donde mis amigos si han comprado su primer pedido con mi codigo sale que me los dan los cupones pero no se pueden he inviatado a 9 amigos y no me han funcionado lso cupones escribi por intagran y no me dieron solucion

Publicado 04 de Setiembre