Pedidos Ya: Pedido

Descuento sin pedido

Estaba realizando un pedido y a la hora de pagar me indica que no tenia un problema con mi tarjeta por lo cual no se concluyo el pedido. Pero al verificar mi banca veo que si me descontaron el dinero, ahora no puedo ponerme en contacto debido a que no existe un pedido pero si el descuento del mismo.

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no deja desafiliar mi negocio

Hola me contacte con soporte muchas veces para desafiliar mi local y me dicen que me van a llamar y ya pasaron dos meses y no me llaman y me sigue sumando una cuenta y me mandan motorizados como si la app estuviera abierta lo único que quiero es desafiliarme de pedidos ya.

Publicado 18 de Mayo

Falto un producto

Hice un pedido y no me enviaron un producto. Reclamé y me dicen que infrinjo los términos y condiciones del artículo 19.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

Mas de un año esperando mi dinero

El día 07/02/2023 realice un reclamo por un pedido de comida quemada que me llego, desde el chat de la aplicación verificaron mediante fotos que esto era así y quedaron en devolverme el dinero en 7 días hábiles, al día de hoy 17/05/2024 no he recibido ningún reintegro. Además el día de hoy hice un …

Publicado 17 de Mayo

Desactivación de mi cuenta

Hola buenas noches quería hacer un reclamos por el motivo que me robaron el celular y volví abrir mi cuenta de pedido raider para volver a trabajar y me encuentro con que me rescidieron el contrato cuando yo no logro entender el motivo y estoi desesperado por volver a retomar mi actividad laboral

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No tengo mi mochila de pedidos ya

Hoy me activaron mi cuenta de pedidos ya pero no tengo mí mochila para empezar a trabajar quería consultar cuando y dónde la puedo ir a retirar

Solucionado 16 de Mayo

No puedo pagar

Tengo dos dias . Trantando se hacer unas compras en pedidos ya . Y me dise elegir otro método de pago . Y todas mis targetas tienen fondos de credito y ya mi banco esta libre de transciones . Porfavor. Solucioneme .

Publicado 15 de Mayo