Pedidos Ya: Pago online

Pago online

No toma ningún pago online. No aceptan ninguna tarjeta

Publicado 08 de Abril

Pago online

Estoy hace dos días tratando de hacer un pedido en "che sushi" con un vaucher de descuento que tengo, el problema es que no puedo pagar online, probé ya con tres tarjetas distintas y no me deja pagar.

Publicado 27 de Febrero

Pago online

Buenas tardes, me comunico ya que no puedo hacer pedidos online con ninguna tarjeta, probe 3 de diferentes bancos y sigue sin dejarme y la realidad es que es un trastorno.

Publicado 23 de Enero

Pago online

El pago online no funciona para tarjetas de crédito visa, a la hora de pagar en débito funciona. Deberían solucionarlo. Grciasy

Publicado 05 de Enero

Pago online

Me banearon las tarjetas, Mastercard y visa. quiero que eliminen todos mis datso

Publicado 15 de Diciembre

Pago online

Estimados. He comprado con pago online en muchas ocasiones, pero hacé una semana que es imposible. Quisiera solución a mi reclamo, ya que cuento con solo este medio de pago. si es posible me gustaría atención telefónica. gracias.

Publicado 16 de Octubre

Pago online

Desde ya hace unos meses que no me deja usar el pago online. Probé con distintas tarjetas, desde distintas compus/celus, y no me deja. Borre cookies como recomiendan en algunos lugares y tampoco tuve suerte.

Publicado 12 de Octubre

Pago online

Cada vez que pido algo con la tarjeta me dice error, me gustaria saber como se soluciona eso

Publicado 15 de Setiembre

Pago online

Buenas noches, mi reclamo es porque desde la aplicación no puedo realizar pagos on line. Probé en 2 cuentas distintas y con 2 tarjetas diferentes y sigue sin haber caso. agradecería una respuesta a la brevedad. saludos

Publicado 09 de Setiembre

Pago online

No me deja pagar online en ningún restaurant

Publicado 28 de Agosto