Pedidos Ya: Pago online

Estafa de cupones

Pedido ya siempre me regala cupones de 1500 pesos y nunca me dejaron canjearlo por medidas de seguridad, cuando llego a la hora de canjear el cupón en ningún momento en las medidas de uso del cupón dicen que es para pago online, una vez que ya subí tarjeta y canejo el cupón me dice que no puedo can…

Publicado 20 de Agosto

Forma de pago cliente

Soy vendedor en pedido ya. cómo hago para que mis clientes puedan abonar en efectivo? se cambió la forma de pago a solo pago online

Solucionado 24 de Mayo

Pago online

Q fiaca loco ya haceun mes y medio q no puedo pagar mi pedidos de manera oline, cuanto tiempo les va a tomar solucionarlo por q me canza un poco ya esta app de m*****. Ojala lo solucionen prontooooo

Publicado 27 de Octubre

Pago online

Estoy más de una semana intentando pagar con mi tarjeta y nunca me aceptan el pedidos. Nunca tuve este problema, siempre pude pagar con mi tarjeta sin problemas, pero desde hace una semana no puedo hacer pagos online, a veces por mi tiempo me sale mas practico pagar online, por favor necesito una s…

Publicado 27 de Setiembre

No funciona pago online!

Publicado 22 de Marzo

Pago online

Hola, me comunico para que me brinden información sobre porque no me aceptan pago online ? lo pueden solucionar ?

Publicado 18 de Marzo

Pago online

Hola quiero hacer el reclamo porq no me permite el pago online aun teniendo fondos

Publicado 28 de Mayo

Pago online

No puedo abonar con mi tarjeta desde mi cuenta. Probé pagar con otras cuentas y me lo permitió hasta que se lo comuniqué a pedidosya. Evidentemente me estan discriminando en el acceso al servicios.

Publicado 07 de Mayo

Pago online

No me funcionan las tarjetas de crédito en la app, solamente puedo pagar con tarjeta de debito. He realizado reclamos por distintas vías y siguen sin solucionar el tema

Publicado 19 de Febrero