Pedidos Ya: Pago online

Pago online

Hola, me comunico con ustedes porque no puedo hacer un pedido con pago online, lo trate de hacer varias veces y no me deja, cómo puedo solucionarlo?

Publicado 19 de Noviembre

Pago online

Intento hacer mi pago online y no me deja probe varias veces y me seguia diciendo “no podemos procesar tu pago online en este momento

Publicado 10 de Noviembre

Pago online

No puedo cancelar por pago on line, alguna solución??

Publicado 19 de Agosto

Pago online

Pedí en pedidos ya y pague online. Una hora esperando a que busquen repartidor y nunca apareció. No se como reclamar mi plata.

Publicado 05 de Agosto

Pago online

No puedo realizar mi pago con mi Tarjeta Mach me dice que mi tarjeta no puede ser procesada y he estado así 1 hora.

Publicado 25 de Julio

Pago online

No funciona la función de pago online. Se intentan con varias tarjetas de credito/debito de distintos bancos. Se realizan reclamos y no responden en ningún momento, es más en un momento me dieron un cupón por un error de facturación y no lo pude canjar porque la única forma de canjearlo es por pago…

Publicado 24 de Julio

Pago online

Hice un pedido con pago online y jamas me llegó como hago para cancelarlo por el tema de la tarjeta

Publicado 09 de Julio

Pago online

Hola, hice un pedido a un restaurante, el pedido se confirmó y luego el restaurante me habló diciendo que no le quedaba stock. Pagué de forma online y quiero mi plata de vuelta.

Publicado 17 de Junio

Pago online

No puedo pagar con mi tarjeta debito

Publicado 29 de Mayo

Pago online

Intenté muchísimas veces comprar por pedidos ya y me aparece que el pago no se pudo procesar, con pago online, que pasa?

Publicado 25 de Mayo