Pedidos Ya: Pago online

Pago online

Como m***** puede ser que en horas pico nunca se pueda procesar un pago online, por desgracia es el unico servicio que funciona por mi zona, porque sino no se lo recomendaria a nadie me tienen podrido con este tema

Publicado 07 de Diciembre

Pago online

Hola realice un pago online a un restaurante y me descontó la plata de mi cuenta pero no me proceso el pedido

Publicado 08 de Octubre

Pago online

El problema es esta caido hace varios dias el sistema online de pagos y no hay forma de pagar online, unicamente efectivo un verdadero desastre

Solucionado 19 de Mayo

Pago online

Mi problema es que la app me rechaza la tarjeta de crédito y la tarjeta de débito.

Publicado 05 de Mayo

Pago online

El dia 27/04/2020 intente realizar un pago con tarjeta de credito, no me aceptaban el pago, por lo que reintente varias veces y termine desistiendo. Ahora me llega de la tarjeta que los pedidos fueron realizados (7 en total, de las 7 veces que intente) cuando esto es incorrecto. Por favor quisiera …

Publicado 27 de Abril

Pago online

Cada vez que quiero comprar online con la tarjeta de débito visa santa fe, me dice que no se pudo efectuar el pago. La tarjeta esta a nombre de mi mamá, por que no puedo?

Publicado 26 de Marzo

Pago online

El pago online casi nunca funciona quite mi suscripción x este motivo al fin y al cabo pago en efectivo y me cobran el envio, publican descuentos con tarjetas de crédito y debito y no funciona el pago online y ahora con las miles posibilidades de contagio x la pandemia es totalmente vergonzoso q si…

Publicado 21 de Marzo

Pago online

Hace varios días no me acepta comprar con mi tarjeta debito(visa) antes me dejaba comprar todos los días y ahora cuando hago el intento me sale un cartel diciendo *no se ha podido enviar su pedido* apretó en reinsertar y me sale el mismo cartel una y otra vez!! necesito una solucion!!

Publicado 05 de Marzo

Pago online

Buen día, no puedo realizar pagos online, aclaro que tiene limite y probé con varias tarjetas. Saludos

Publicado 28 de Febrero

Pago online

Quiero saber si es posible que desde colombia yo pueda pagar un pedido por pedidos ya en argentina con mis tarjetas ya que no ha sido posible pero no se si es error de mi tarjeta o es que no se puede

Publicado 14 de Febrero