Pedidos Ya: No llego el pedido

No llegó el pedido

Nunca me llegó el pedido que hice en sushi 2x1 - pedí dos goham y nunca me los trajeron. Los pague .

Publicado 08 de Mayo

No me llegó el pedido

Realice dos pedidos y me dijeron que no podían entregar en la dirección que puse, desde el local me dijeron que anularían la compra ya que la realice con tarjeta de crédito. Consulte en la tarjeta y nunca me anularon la compra.

Publicado 08 de Mayo

No llego el pedido

Pedi por pedidos ya en la rositeria tu cocina me aceptaron 13:37 supuestamente entregaba entre las 14:30 & 15:00 & son las 15:30 & no llego el pedido por favor si pueden solucionar esto, la gente confiamos en ustedes y nisiquiera llegan

Publicado 02 de Mayo

Nunca llego mi pedido

El dia 26 de abril hice un pedido el cual nunca llego, y en la aplicacion de pedidos ya me reflejaba que el pedido fue entregado, quise pedir ayuda en el soporte en linea y este nunca cargo, quise hacer el reclamo y no obtuve respuesta hasta este momento, me parece de muy mal gusto eso

Publicado 29 de Abril

Mí pedido nunca llegó

A las 13.39 hice una orden como cualquier persona que necesita almorzar son las 16.02 y figura que el restaurante está preparando mí pedido

Publicado 29 de Abril

Nunca llegó mi pedido

El día sábado 20/04/19 me percate de que pedidos ya me había regalado un cupón de $250 válido hasta el 21/04/19 en la noche del sábado 20/04/19 hice un pedido de bebidas al local "me copa delivery" pedo 1 frizze blue evolution 750 ml y también pedí 1 dr lemon vodka 1l esto fue a las 22:31 hs del sá…

Publicado 28 de Abril

No llegó el pedido

El dia 27 de abril del 2019 a las 13:15hs hice el pedido de una pizza napolitana a "defensa ii pizzería bar restaurante" por $274, sin ninguna limitación de la app. El pedido nunca llegó y cuando intenté llamar al número de teléfono que brinda pedidosya, dice que no es un abonado en servicio.

Publicado 27 de Abril

No llego el pedido

No llego mi pedido debido a un accidente del delivery. Me contactaron para que pida rembolso

Publicado 27 de Abril