Pedidos Ya: No llego el pedido

Nunca llego el pedido !

Hola. Hice un pedido de suhi este 1 de junio en córdoba al restorante sushi&beer. Después de 2 horas aun no llego el pedido. Quiero que me llevan el pedidp o me devuelven la plata. Es mi primer pedido no es profesional !!!

No me llego el pedido

El dia jueves 30 de mayo a las 17.38 hs hice un pedido al establecimiento defensa bar ,he pagado con tarjeta visa la suma de pesos 395, pedidos ya me confirmo el pedido que el mismo llegaria entre las 19 y 19.30 hs pero nunca me ha llegado la comida....exijo que me anulen el pago con mi tarjeta e…

No llego el pedido

Yo aproximadamente a las 21:30hs hice un pedido de sushi.y me decia que pdria llegar en 60 minutos ya va 1 hr y no llego ademas en la app me dice que ya llego osea confirmado.es el primer pedido que realizo no lo recomiendo para nada.

Nunca llego el pedido

Hice un pedido el cual de decía de 15 a 30 minutos de demora, va más de 1 hora h media y todavía no llego.

Solucionado 03 de Junio

No llega mi pedido

Hace tres horas pedimos unas empanadas en morita, programado para las 20-20:30 hs. Ya son más de las 20:30 y todavía no llego

Solucionado 25 de Mayo

No me llego el pedido

Hize un pedidio y pague con tarheta. El pedido nunca me llego y dice que fue entregado

Publicado 18 de Mayo

No recibi el pedido

Pedi un combo de mc donalds el cual me decia entregado en la aplicacion y nunca me llego!! paso mas de una hora y siguen sin mandarme

Publicado 14 de Mayo

No recibi mi pedido

Realice mi pedido utilizando un cupón el mismo fue descontado y me confirmaron el pedido y no me llego

Publicado 14 de Mayo

No llegó el pedido

Hace dos horas que realice un pedido, ya me cobraron por tarjeta y el pedido no llego. Ni siquiera puedo anularlo. Si sabía lo iba a buscar yo personalmente.

Publicado 12 de Mayo