Pedidos Ya: Mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar mi premio es un cupón

Jugando a la trivia gané un cupón y resulta que hace 15 días me contesta un bot, cuando logro que me responda un agente y solo por mail, me dicen la nada misma, es mi derecho y está en las reglas que otorguen el premio ya que lo gané, son muy deshonestos, quiero urgente una resolución!

Publicado 16 de Diciembre

Cupón desafío quilmes

Tengo el cupón desafío quilmes de 1400 y no lo puedo usar ya intenté muchas veces y nada

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar mi cupón de descuento

No puedo utilizar mi cupón de descuento que me enviaron llevo dos días tratando y solo me dice por medidas de seguridad no puede usar el cupón

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja aplicar el cupon de descuento

Pasa que con mi pololo queríamos pedir algo ahora, y aplicar el cupón de descuento que tenemos por un mes, y salió algo que dice: por medidas de seguridad no puedes aplicar este cupón, ruego por favor que me resuelvan el problema, la cuenta se llama ignacio conejeros.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar mi premio

Gané una trivia el premio un cupón, es imposible utilizarlo salta error y lo aplico como ellos dicen, no me contestan y obviamente no me resuelven nada. Tengo derecho al premio y no me dan bolilla!!!

Publicado 13 de Diciembre

Cupones

Uso la aplicación muy seguido pero nunca me da cupones

Código de cupon

Me regalaron 3 cupones de $500 y cuando voy hacer la compra y quiero agregar el cupón me sale un mensaje que dice... Que por cuestión de seguridad no puedo usar el cupón... Y cuando voy al botón de agregar me pide un código que no tengo.. Necesito me pasen el codigo antes del 15 que vencen mis cupo…

Reclamo a Pedidos Ya

Confirman y a la hora cancelan el pedido

Hace rato que pedidos ya viene cancelando mis pedidos y nadie se hace responsable las demoras son interminables me dan cupones de 200 pesos que despues no lo reponen de ninguna manera y juegan con el tiempo de los clientes. Ya con varios locales me paso lo mismo me toman el pedido despues a los 40 …

Cupon no deja usarse

Me dieron un cupon pero indica que por medidas de seguridad no se puede usar, ya cambie contraseña, intente cambiar direccion y ponermal mas exacta y no funciona, me contacté con pedidos ya por messenger pero nunca tuve solucion.

Publicado 11 de Diciembre