Pedidos Ya: Mi cupón

Validar teléfono

En la aplicación pedidos ya, no me deja validar mi número de teléfono, ni me deja usar cupones

Publicado 30 de Diciembre

Cupón falso

Supuestamente tengo dos cupones los cuáles ninguno funciona, no me deja utilizarlo!! uno sería un reembolso de un pedido que trajeron mal y otro de la trivia del día. Ya me comunique con varios agentes y su respuesta siempre es la misma y lo peor de todo es que no brindan una solución, entonces lo …

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja validar mi edad

Estoy intentando usar un cupón que me dieron para bebidas, y estoy intentando pedir unas cervezas, me sale que tengo que válidas mi edad, soy mayor de edad pero la aplicación no me deja válidas mi edad y el cupón ya esta próximo a vencer

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo verificar mi número de teléfono

Quiero verificar mi numero para hacer uso de los cupones que tengo, pero no llega ningun código ni por via sms ni por wsp, a pesar de que el numero esté correctamente escrito.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No sé el código de mi cupón

Tengo dos cupones, uno de s/15.00 y el otro de s/30.00 pero no sé los códigos de ambos para poder canjearlos

Publicado 27 de Diciembre

No me aparece l cupón

Hola. Ayer 27/12/2022. Realicé una compra por pedidos ya mc donals y me cancelaron, por tanto me dieron un cupón de $300, en cual no utilicé.hoy 28/12/2022 quiero usar ese cupón y ya no figura.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

Porque no puedo usar un cupón de mr lucas

Intento canjear un cupón y me dice que por medidas de seguridad no puedo canjear ese tipo de cupon... Es del local mr lucas y yo ya he comprado alli

Publicado 26 de Diciembre

Codigo para cupones

No se como saber mi codigo para poder activar los cupones

Publicado 26 de Diciembre

Cupon no funciona

He obtenido un cupon del 50% de reintegro por valor de 23.5 soles pero no puedo usarlo porque me salta el error “ no puedes usar este cupon por medidad de seguridad”

Publicado 24 de Diciembre

Problemas con cupón de 50% de descuento en pedidos ya

Buenas noches, tengo un cupón de 50% de descuento y no me deja utilizarlo ya que me dice que por medidas de seguridad no lo puedo utilizar, aún cuando fueron ellos los que me proporcionaron el cupón y es totalmente confiable. Otras personas cercanas han utilizado el mismo cupón sin problema alguno.…

Publicado 23 de Diciembre