Pedidos Ya: Mi cupón

Cupón no válido

Error de la aplicación no puedo usar mi cupón ( según por tema de seguridad)

Cupon no aplicado

Me.da un cupon de descuento de 80% y al momento de querer agregarlo me aparece un anuncio que por medidas de seguridad no puedo cajear este tipo de cupones

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo aplicar un cupón de descuento

Mi cupón no se puede aplicar no lo utilice y tampoco el cupón venció me lo dio para que yo pueda utilizar el cupón en cualquier tienda pero ahora no me deja aplicar inexplicablemente

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones

Cada vez dan un cupón no puedo usarlo entonces para que me pone dice por medida de seguridad no lo puedo usar

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja aplicar mi descuento

Me regalaron un cupon de 1200$ pero cuando lo quiero aplicar a mi compra me dice que por medidas de seguridad no me deja. Ya desinstalé y volví a instalar la aplicación y todo sigue igual

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar el cupon de descuento

Cuando quiero comprar usando el cupon de regalo me aparece un cartel que dice "por medidas de seguridad no piede canjear este cupon"

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Comida destruida en el empaque

El repartidor trajo el pedido todo derramado y pegado al cartón contenedor, me queje en el soporte de pedidos ya, y estos me dicen que no me pueden brindar nada, ni siquiera un cupon o devolucion del dinero, el de ayuda a soporte le pregunte que podian hacer y me cerro el ticket.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar el cupón

Quiero utilizar el cupón que me brindaron por un reclamo que realice de un producto que no me llego y no se carga apareciendo un mensaje de que no lo puedo utilizar por medida de seguridad.

Publicado 29 de Junio

No me deja usar cupon

Cuando pongo un cupón para una compra me sale, que no lo puedo usar por medidas de seguridad cuando está correctamente el cupon

Publicado 28 de Junio