Pedidos Ya: Me estafaron

Estafa

Trabajé dos semanas con esta app en buenos aires y no me pagaron nunca , me estafaron , aparte no hay una sede donde uno pueda reclamar

Publicado 17 de Marzo

Estafa

El 20.12.2019 hice un pedido de fredo pagando con visa $ 510 ese pedido nunca llegó ante el reclamo me dijeron me reintegrarían a mi tarjeta el monto anulando este pedido , jamás en tres meses me reintegraron este monto , reclamando vía mail en reiteradas oportunidades considero esto una estafa lis…

Solucionado 25 de Marzo

Estafa

Hola. Alguien esta realizando compras en esta pagina utilizando los datos de la tarjeta de credito de mi marido. Como puede pasar?..donde se da de baja?

Publicado 07 de Marzo

Estafa

Hice un pedido a mc donald's de la diagonal (mar del plata) y me llegó el mail de confirmación todo pero nunca me llegó el pedido y pagué con tarjeta de credito. Quiero saber cómo hago para que no me cobren algo que nunca llegó

Publicado 04 de Marzo

Estafa

Ayer, pedimos helado a lifes good, por la aplicación de pedidos ya, el pedido fue realizado y pagado online a las 16.30 hs. Hoy, lunes, siendo las 9.26 aún no sabemos nada de lo pedido y pagado, el celular que figura como teléfono de contacto de la heladeria, responde que se encuentran apagado o fu…

Solucionado 18 de Febrero

Estafa

Tienen en su aplicacion un mercado que muestra promocionea que luego no entrega, es una estafa al consumir y no brindan solucion alguna, si no recibo respuesta tomare las medidas legales correspondientes.

Publicado 05 de Febrero

Me estafaron

El día 24 de enero 2019 compre helado en La Cabaña tuyu independencia y jamas me enviaron el pedido, pague con tarjeta $530 llame al número que proporcionan y esta fuera de servicio, en el día de hoy hice otro pedido explicando que jamás me llego el pedido y lo canselaron.

Publicado 25 de Enero

Estafa

Me enviaron un mail detallando que tengo un cupón de 200 pesos para gastar el cual nunca estuvo en la aplicación, hago el reclamo vía Facebook que es donde aveces responden y me dieron que tenía que esperar que ellos me avisaban. Sigo esperando

Publicado 20 de Enero

Estafa pedidos ya

Pedidos yate cobra envios y despues no te los manda. Te cortan el telefono y no contestan en ningun medio. No te dejan sacar la tarjeta de credito de tu pagina. son estafadores

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron un pedido que ellos me anularon

El 27/12 hice un pedido por la app, luego pedidos ya me lo anula, pero me hicieron el cobro igual. Hice el reclamo por la app como corresponde pero no me responden.

Solucionado 09 de Enero