Pedidos Ya: Me estafaron

Estafa

Pedidos ya me regalo un cupón de $300 para utilizarlo y resulta que en el día de ayer me lo sacaron y ya no me aparece más. El cupón no había sido utilizado todavia no me parece justo que den cupones de regalo y que luego los quiten sin que hayamos podido hacer uso de ellos.

Publicado 09 de Abril

Estafa

Hace dos semanas mi novio hizo un pedido de sushi desde la aplicación pedidos ya.. El lugar ese dia estaba cerrado en la aplicación no estaba aclarado nunca claramente nunca nos llego el pedido ,el pago que realizamos mediante tarjeta de credito se realizo... Cuando reclamamos en pedido ya nunca s…

Solucionado 09 de Mayo

Estafa

Hola, la verdad es que soy clienta fija de pedidos ya , me mandan cupones que no sirven. Me parece una falta de respeto, de ultima no manden nada

Publicado 07 de Abril

Estafadores

Me estafaron los pagos online como si no me correspondiera nada, y encima hace 3 semanas que estoy esperando que se contacten conmigo, mande miles de mail, pero si no me quejo por aca no me dan bola.

Publicado 05 de Abril

Estafa

Hice un pedido de sushi a las 22. Me daban entre 60 y 90 minutos de espera. Llame para confirmar. Me confirmaron de la casa de sushi que el pedido les había llegado y que iban a prepararlo. Nunca me lo enviaron. Quede esperando hasta media noche. No me volvieron a atender el teléfono y me cobraron …

Publicado 03 de Abril

Estafa

Hice un pedido. Me lo cobraron y jamas llego. Como hago para que me devuelvan el dinero

Solucionado 17 de Abril

Me estafaron

Es la segunda vez que pido una pizza a yamming y nunca llegó. Ya lo había pagado online y nunca llegó.

Publicado 30 de Marzo

Estafa

Me decia que tenia 400 pesos para un pedido y se me detenia la app continuamente despues me decia que tenia 150 pesos en un cupon y no me dejaba hacer la compra

Publicado 25 de Marzo

Estafa

Pedí por la aplicación en Mostaza un combo triple, cuando me trajeron mi pedido me di cuenta que no estaba ña gaseosa por la cual había pagado. Me queje por comentarios pero no me dieron bola. Quiero que respondan por mi pedido que pague

Publicado 19 de Marzo

Estafa?????

El 9 de marzo hice un pedido a la panaderia berna a través de pedidos ya. Me entregaron dos sandwiches menos que cobraron ($ 80.-) reclame a pedidos ya por messenger de Facebook , y prometieron devolver el importe en el próximo pedido que hiciera. acabo de hacer un pedido d…

Publicado 17 de Marzo