Pedidos Ya: Me estafaron

Me estafaron

Hice una compra, pagué con tarjeta y nunca me llego el pedido. Después de 4 horas de espera.

Publicado 14 de Octubre

Estafa

Hola hace dos horas pedi en un restaurante un lomo, con pago online de 319$. Como no me llegaba contacte al restaurante y me dijeron que no les llego ningun pedido porque ya no trabajan con pedidos ya y su empresa si esta en la app de pedidos ya. Quisiera saber como hago para que pedidos ya me devu…

Publicado 14 de Octubre

Estafa

Hice un pedido, pagué online y se acreditó al instante. Esperé el pedido 2 hs y no llegó nunca. En la aplicación de pedidos ya figura que el pedido me fue entregado cuando no es así. Quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 12 de Octubre

Estafa

Hice un pedido por pedido ya , figuraba que pagando con Tarjeta Cencosud tenía un 25_% de descuento, el que al finalizar la compra no fue aplicado. Una estafa

Publicado 09 de Octubre

Estafa

Me dieron un cupón de 8000 mil pesos, hoy la utilizaría ya que vence mañana y al entrar a la aplicación ya no lo tenía.

Publicado 08 de Octubre

Me estafaron

Me sacaron mi cupon de descuento y no caducaron todavia

Publicado 08 de Octubre

Tenia 300$ en descuento pero no me aparecen mas

Estafa

Ayer a la noche hice un pedido en el andaluz gaste 405,00 pesos y nunca me llegó ni si quiera llamaron ellos, no tienen teléfonos ni dirección para ir a reclamar,yo necesito el dinero quiero q me lo reconozcan y devuelvan el dinero

Me estafaron

Me estafaron. Pedí por pedidos ya unos.postres en la empresa andaluz. Pagué con debito , me cobraron y nunca me mandaron nada. Los llamo y no atienden , no hay nadie que de la cara

Estafa

En el di de hoyn efectuamos un pedido de hambuerguresas yn papas fritas, a traves de pedido ya, fue pgdo con mi tarjeta de debito visa terminda en 9041, ya llevmos 2 hs. De espera, realmente una verguenzaaa, me setafaron!!!

Publicado 05 de Octubre