Pedidos Ya: Me estafaron

Estafa

Pedidos ya emite cupones a celulares que después no se pueden usar lo hacen para engañarte y lograr que termines comprando sin la posibilidad de usar tu cupón. Gente por favor tenemos que terminar con estas empresas fantasmas que se dedican a la precarizacion laboral y al abuso de derechos del cons…

Publicado 01 de Octubre

Estafa

Hola, anoche (27/9) realice un pedido de $4oo en el local, a las 2o hs, a lo cual me aceptaron el pedido, programandolo para las 9 y 30, resulta que el pedido nunca termino el transcurso y no llego. El local aparecia como cerrado, llame al local para recuperar el dinero y nunca respondieron. Un des…

Publicado 29 de Setiembre

Estafa

Realice una compra en Soppelsa por pedidos ya la pagué on line y no solo no llego nunca sino que no dan respuesta ni atienden el teléfono, con lo cual me siento estafado!

Publicado 29 de Setiembre

Estafa

Tengo un descuento de 150 y no me da el código, ni nada para hacerlo valido! como lo soluciono?

Publicado 25 de Setiembre

Estafa

El día de ayer realicé un pedido. Me llamaron del local indicándome que no llegan a mi zona. Cuando yo pongo mi dirección me figuran esos locales. No es la primera vez que me pasa. no me hicieron devolución del dinero ( ya que fue pagado online) ni cancelación del pedido y eso que me comuniqué má…

Publicado 25 de Setiembre

Estafa!!!

Hice un pedido ayer 23.09 a las 23hs aproximado. De repente me llama alguien diciendo q era d la empresa q el delivery estaba en la puerta, eso era falso y no solo eso sino q jamas llego y pusieron "pedido entregado". Quiero que medevuelvan urgente mi plata

Publicado 24 de Setiembre

Estafa

Pedi por pedido ya, me debitaron de la tarjeta nunca me entregaron y tampoco recupere la plata

Solucionado 25 de Setiembre

Estafa

Ya reclamé pero me dicen que no tenía ningún cupón y yo di tenía los cupones de 500 pesos

Publicado 13 de Setiembre

Estafa

Me sacaron los cupones de 500 el día martes a las 12 o 13 hs y se vencian el miércoles y quiero los dos cupones

Publicado 13 de Setiembre

Estafa

Mi reclamo es q hice un pedido con tarjeta de débito y a los veinte minutos me lo cancelaron porq el local puso a última hora q no habría y aún noe devuelven mis 700 pesos quiero mi plata

Publicado 11 de Setiembre