Pedidos Ya: Me estafaron

Estafa

Han utilizado mi tarjeta de credito y datos de mi dni para hacer compras por pedidos. los dias 28/08 y 29/08. Solicito información de entrega y comprobantes de recibo. Mi nombre es silvana diaz. aguardo respuesta a la brevedad posible.

Publicado 07 de Setiembre

Estafa

Me dieron un cupón de descuento por un pedido mal entregado. No me reintran ni el dinero ni el cupon

Publicado 02 de Setiembre

Estafa

Pedí comida al hachis burger 67 lanús. Me lo cobraron y nunca me dieron el número de pedido. Además no llegó nunca. Tampoco aparece en mis pedidos cómo hago para que me reintegren el dinero?

Publicado 17 de Agosto

Estafa

Me llego al resumen de visa una compra de $800 de pedidos ya 1789 y jamas realice una compra.

Publicado 12 de Agosto

Estafa pedidos ya

Hice un pedido a traves de la aplicacion, lo pague, nunca llego y nunca me devolvieron el dinero. Pedi numero de reclamo, me comunique por chat, nunca volvio la plata.

Publicado 09 de Agosto

Estafa

Hice un pedido y nunca llego, el lugar no existe, y el pago se realizo con tarjeta. quiero mi dinero!!!!!

Publicado 29 de Julio

Estafa

No recibí mi pedido de wendys. El pedido jamás llegó y hicieron el cobro y lo pusieron como entregado.

Publicado 18 de Julio

Estafa

Me jackearon mi cuenta de pedidos ya, quise eliminar mis datos y tarjetas y no pude, cerre mi cuenta por un tiempo cerrando sesión porque otra cosa no se podía hacer, después de varios meses al querer retomarla y hacer un pedido con pago online , no me toma ninguna tarjeta solo toma efectivo, ef…

Publicado 16 de Julio

Estafa pedidos ya

Hice una compra, me comunique con ustedes. Tengo copia del chat. Jamás llegó el producto. Jamás pude volver a comunicarme porque me bloquearon. Llamé al local me dieron un teléfono que no permite hablar con un operador. Envié mails. Me robaron mi dinero. Voy a denunciarlos en defensa del consumidor…

Solucionado 08 de Julio

Estafa pedidos ya

A las 13.13 del dia 30 de junio pedi dos desayunos a traves de pedidosya a Mostaza Son las 15 de la tarde. No solo llego sino que figura como entregado. No me responde nadie . El chat ese de ayuda es una farsa tsmpoco recibo respyestas. Me estafaron ya que pague con tarjeta…

Publicado 30 de Junio