Pedidos Ya: Devolución de dinero

Devolución de mí dinero

Ayer pedí una pizza y dijeron que la comida que pedí no se encontraba por ende hicieron el rechazo del pedido pero no devolvieron mí dinero. Exijo que lo hagan

Publicado 26 de Noviembre

Devolucion de dinero

Hice una compra a un local por comida por medio de pedidos ya. El local me cancelo el pedido y nunca me devolvieron la plata. Me dijeron 10 días hábiles, ya van 12 días hábiles y sigo sin tener la plata.

Publicado 26 de Noviembre

Devolución de dinero

Hice un pedido y nunca me llegó. Después de aceptar y pagarlo el local me dijo queq el motomandado no llega hasta mi casa. Que hago, como me devuelven el dinero?

Publicado 25 de Noviembre

Devolución de dinero

Se realiza el pago del pedido, pero fue cancelado por el local en cuestión, necesito mi dinero de vuelta. ¡ahora! o no volveré a usar la plataforma pedidos ya.

Publicado 22 de Noviembre

Devolución de dinero

El dia 15/11/18 hice un pedido a Freddo mendiante pedidos ya. No solo al momento de efectuarse el pago me aparecia freddo como cerrado sino que se me debito el pago igual. Me aparecia de a momentos cerrado y se a momentos abierto. El pedido lo hice a laa 20.40hs, no solo esper…

Publicado 22 de Noviembre

Devolución de mi dinero

Hola, soy de temuco, chile. Intenté pagar por la app con webpay y me lo rechazó. Por ello intenté pagarlo con tarjeta de crédito, pero tampoco funcionó, me lanzó un mensaje de error. El problema está que me lo cobraron de igual forma a mi tarjeta pero el pedido nunca se completó. Necesito que me de…

Solucionado 26 de Noviembre

Devolución de dinero

Pedí al restaurant mei gui yuan unos fideos saltados con pollo saltado, el pedido llego pero el recipiente de telgopor en el que venía el pollo estaba roto y adentro toda la comida llena de telgopor. Cuando llame para quejarme no me entendían o no me querían entender y después de explicarles duran…

Publicado 17 de Noviembre

Devolucion de dinero

Hice un pedido a allesandro heladeris s flores en pedido ya el domingo 11 de noviembre a las 12 del mediodia y nunca llego pague online y el pago me lo descontaron igual.

Publicado 14 de Noviembre

Devolución

Hice un pedido. Pagué con tarjeta de débito. Nunca lo recibí. Quiero que me devuelvan mí dinero. No voy a parar hasta conseguirlo. Si no responden, iré a defensa del consumidor y seguiré los pasos correspondientes hasta que me devuelvan mi dinero.

Publicado 14 de Noviembre

Devolución de dinero

Realice un pedido y este nunca llego, pero fue cobrado con mi tarjeta de credito

Solucionado 13 de Diciembre