Pedidos Ya: Devolución de dinero

Devolución

Hice un pedido. Pagué con tarjeta de débito. Nunca lo recibí. Quiero que me devuelvan mí dinero. No voy a parar hasta conseguirlo. Si no responden, iré a defensa del consumidor y seguiré los pasos correspondientes hasta que me devuelvan mi dinero.

Publicado 14 de Noviembre

Devolución de dinero

Realice un pedido y este nunca llego, pero fue cobrado con mi tarjeta de credito

Solucionado 13 de Diciembre

Devolución del dinero

Pedí bebidas por pedidos ya a new moon a las 00:19. Las pague. Son las 02:13 y todavía no llegaron. Se quedaron con mi plata

Devolucion de dinero

Hicimos una compra en subway a las 21:00hs y el pedido llegaba 22:34, se fue prolongando y son las 00:20am y no tengo ni la comida y tampoco claramente tengo la plata, como se soluciona esto? necesito mi plata como sea que sea

Devolucion del dinero

Eldia sabado 11/11/2018 realicé un pedido al local "novo cafe" ubicado en junin 698 a las 21hs. El pago lo realicé con tarjeta de crédito y mi pedido nunca llegó. Luego de comunicarme varias veces al local, me dijeron que el pedido lo tenían preparado y jamas lo fueron a retirar los de pedidos ya. …

Solucionado 15 de Noviembre

Devolucion de dinero

El repartidor dejo el pedido en otro piso y le cobraron a la persona que lo recibió, cuando el pedido fue pagado en forma online.

Devolucion del dinero

Hice un pedido de una pizza me tomo elnpago con una tarjeta visa me mandaron un mail que llegaba y nunca llego llamo a puny pizzas en pilar y nadie atiende

Solucionado 09 de Diciembre

Devolucion

Básicamente hice un pedido y el restaurante está cerrado pero me cobraron y me dijeron que me llegaba en media hora cuando hice el pedido el restaurante estaba abierto y a los 10 minutos cancelaron todo

Publicado 05 de Noviembre

Devolución del dinero

La comida llego por la mitad y cruda. El restaurant “la boutique de pizzas” de san isidro jamás atendió ni a mí ni al representante de pedidos ya.. Así y todo la empresa no quiere cancelar el pago hecho con tjt de crédito. vergüenza espero el contacto para no denunciar

Solucionado 04 de Diciembre

Devolución de dinero

Realize un pedido a través de pedidos ya. El pedido nunca llego ya que el local se encontraba cerrado. Pague en linea y me cobraron el pedido que no llegó y necesito una solucion que me devuelvan el dinero.

Publicado 03 de Noviembre